Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En el estado de Oaxaca asesinan a otro líder de Morena

Mundo

En el estado de Oaxaca asesinan a otro líder de Morena

Fueron asesinados dos líderes del partido de izquierda Morena en el estado de Oaxaca en menos de 48 horas

El alcalde Alejandro Aparicio fue asesinado en Tlaxciaco

El alcalde Alejandro Aparicio fue asesinado en Tlaxciaco (LA OPINIÓN)

Murió otro líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México a balazos, por lo que en menos de 48 horas han asesinado a dos dirigentes de ese partido en el estado de Oaxaca.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, informó que Cutberto Porcayo Sánchez, dirigente de Morena en San José del Progreso, fue asesinado a balazos mientras se encontraba con su esposa, Denia Itzel Mata, la cual terminó con heridas de gravedad.

“Indignante la violencia que en Oaxaca están sufriendo nuestros compañeros, hoy fue asesinado cobardemente el profesor Cutberto Porcayo”, aseveró la dirigente nacional de Morena, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Cutberto Porcayo fue asesinado a balazos mientras se encontraba viajando en automóvil con su esposa, la cual fue llevada de urgencias a un hospital para recibir atención médica.

Durante la campaña electoral pasada se renovaron 3,400 cargos públicos la cual terminó el primero de julio, donde hubo centenares de agresiones y 130 políticos asesinados. México es uno de los países considerado como muy peligroso para ejercer de la función pública.

 

Con información de La Opinión

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top