Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Doble de Vin Diesel, en coma inducido tras accidente en “Fast & Furious 9”

Farándula

Doble de Vin Diesel, en coma inducido tras accidente en “Fast & Furious 9”

Joe Watts fue llevado al hospital y está en coma inducido

En estado grave el doble de Vin Diesel, sufrió heridas en el rodaje de "Fast and Furious 9"

En estado grave el doble de Vin Diesel, sufrió heridas en el rodaje de «Fast and Furious 9». (@TWITTER)

Las escenas peligrosas de los rodajes de películas casi siempre son llevadas a cabo por dobles que, además de parecerse al actor principal, suelen tener experiencia en actividades como montar a caballo o manejar autos a gran velocidad.

Tal es el caso de Joe Watts, quien actúa como doble de Vin Diesel en la saga Fast & Furious y ahora se encuentra en un coma inducido como consecuencia de un accidente durante el rodaje de la película, informó Hollywood Reporter.

El accidente tuvo lugar este lunes 22 de julio en los estudios de Leavesden, de Warner Bros, en Inglaterra, y se habría producido después de que se rompiese un cable cuando el especialista saltaba de un balcón.

«Joe ha sufrido una lesión grave en la cabeza y está en un estado de coma inducido. Se encuentra estable y está siendo vigilado de cerca durante toda la noche», expresó en redes sociales su prometida Tilly Power, quien también trabaja en la filmación de la película.

Testigos señalaron al diario británico The Sun que Vin Diesel está muy afectado: «Estaba muy pálido, conmocionado y llorando. Vio lo que pasó», le dijo al diario una fuente cercana al actor.

Watts tiene experiencia en otras películas de donde se ha necesitado su destreza física como: Spiderman, Juego de Tronos y Misión Imposible.

El estreno de Fast & Furious 9 está previsto para el quinto mes del siguiente año y además de Vin Diesel el elenco actoral lo componen Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emanuel y Charlize Teron entre otros.

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top