Connect with us

En este mes del Amor y la Amistad envía recargas a la Isla con DimeCuba

Noticias de Cuba

En este mes del Amor y la Amistad envía recargas a la Isla con DimeCuba

Además puedes aprovechar el plan DimeCuba Plus+ para una comunicación constante y otros beneficios

Te recomendamos los servicios de DimeCuba para enviar recargas a la Isla y puedas hablar con tus seres queridos en este mes del Amor y la Amistad

DimeCuba ofrece el mejor servicio para recargas internacionales (Foto: Periódico Cubano)

En este mes del Amor y la Amistad aprovecha las recargas internacionales de CubaCel y sus bonos para que puedas hablar en todo momento con tus seres queridos en la Isla.

Ahora que se viven tiempos difíciles por la pandemia no está demás tener una comunicación constante para que expreses todo tu cariño a tus amigos y familiares en Cuba.

Además puedes estar pendiente por si necesitan ayuda con alguna situación debido al desabastecimiento generalizado.

Una de las maneras más confiables de hacer la recarga es con la empresa de DimeCuba que garantiza a los usuarios una atención ágil, eficiente y confiable con el fin de que cubanos en el exterior y en la Isla puedan estar comunicados.

Por la celebración de este mes, se anunció una recarga especial de CubaCel en la que envías 500 CUP y recibes de bono 800 CUP para sumar un total de saldo de 1.300 CUP.

Otra manera de poder hablar a la Mayor de las Antillas en todo momento es contratando el plan de DimeCuba Plus+ que a través de una tarifa económica de 3.99 dólares al mes permite un ahorro de dinero en llamadas, recargas, viajes y envíos a Cuba.

Con este plan, además de tener 8 recargas de CubaCel y Nauta a un precio de 19.99 dólares, tus llamadas a la Isla tendrán un costo de $0.59 por minuto.

El paquete incluye la posibilidad de enviar dinero a la isla con el cobro de una comisión del 8% y también se accede a 100 dólares de descuento para viajes y envíos a territorio cubano.

La suscripción a DimeCuba Plus+ se renovará automáticamente cada 30 días y en caso de querer cancelarla solo tiene que seguir unas sencillas instrucciones explicadas desde el Centro de Ayuda y las cuales también se encuentran en el correo electrónico de confirmación de compra.

hasta el 14 de febrero, la empresa tendrá una tarifa especial de bienvenida en su plan Plus+ para recargas desde 21.99 dólares.

Si estás interesado en utilizar los servicios de DimeCuba ingresa a su página web o accede a sus aplicación desde dispositivos Android o IOS, también puedes entrar a la página de la popular Recarguita.

Otra manera es visitando las oficinas de DimeCuba ubicadas en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

La empresa también tiene locales en Hialeah, Tampa, West Palm Beach, Montevideo y Barcelona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top