TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡En exclusiva! La boda en secreto de Emeraude Toubia y Prince Royce

Farándula

¡En exclusiva! La boda en secreto de Emeraude Toubia y Prince Royce

Prince Royce y Emeraude Toubia decidieron darse el “sí, acepto”

Prince Royce y Emeraude Toubia

Prince Royce y Emeraude Toubia .(24MUJER)

El cantante de bachata, Prince Royce, ya escogió a su esposa para toda la vida. Se trata de la finalista de Nuestra Belleza latina de la versión de 2009, Emeraude Toubia.

La noticia de la boda fue dada a conocer por la revista People en español, al destacar a la pareja en la portada de su edición de abril, pues todo parce indicar que se casaron en secreto.

En la revista la pareja aclaró que después de ocho años de relación, decidieron darse el “sí, acepto”, en una ceremonia íntima realizada en México, lugar de donde es la familia de Emeraude.

A mediados de junio de 2017 el cantante estadounidense dio a conocer la noticia de que le había dado el anillo de compromiso a su pareja. Fuentes afirman que el anillo tenía un valor estimado de 100 mil dólares.

Los recién casados también publicaron en sus cuentas de Instagram la novedad de su unión. Mientras que ella añade solamente un corazón como descripción en la imagen, él optó por ser un poco más descriptivo: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”, escribió Royce.

Los preparativos ocultos de la boda iniciaron hace unas semanas cuando Prince Royce declarara al programa Despierta América de Univisión sus planes a futuro con la modelo: “¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella”. Lo que nadie se esperaba era que esa unión ante el altar sería sin avisar.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

View this post on Instagram

✌️

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

Con Información de Vanidades

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top