TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Arrestan en Hialeah a un policía de Miramar por presunta violencia doméstica

ESTADOS UNIDOS

Arrestan en Hialeah a un policía de Miramar por presunta violencia doméstica

Un agente fuera de servicio ayudó a quien sería la víctima de este caso

En Hialeah arrestaron a un policía de Miramar por presunta violencia doméstica (1)

Orlando Marrero podría enfrentar una sentencia de hasta 15 años de cárcel en Florida. (Foto: Archivos del condado de Miami)

Las autoridades de Hialeah arrestaron a un oficial de la policía de Miramar, identificado como Orlando Marrero, de 24 años, por ser presunto responsable de una agresión doméstica en una casa ubicada en la “ciudad que progresa”.

Según el reporte de Local 10, el sospechoso comenzó a trabajar con dicho departamento en agosto del año pasado y ha sido relevado de su cargo, por encontrarse bajo investigación ante la presunta agresión a su pareja.

El drama se desarrolló el pasado domingo, poco antes de las 6:00 p.m., cuando Marrero se encontraba discutiendo con su novia de hace nueve meses sobre su deseo de romper con ella y mudarse de la casa que compartían. Lo que comenzó como una conversación tensa, pronto se tornó en una escalofriante pesadilla.

El informe detalló que la situación se intensificó cuando la víctima arrojó un mouse de computadora al suelo, lo que llevó al sujeto a agarrar a la mujer por el cuello, restringiendo su respiración.

Finalmente, la mujer se soltó del agarre del sospechoso y trató de llamar a su hijo para pedir ayuda, momento en el que él le arrebató el teléfono de las manos, provocando que cayera por unas escaleras de la casa.

El informe describió que mientras la mujer bajaba las escaleras para recuperar su teléfono, Marrero la siguió hasta atraparla, pero ella logró zafarse y salió de la vivienda. El hombre la persiguió y otra vez la agarró mientras ella le suplicaba que “la dejara ir”. En ese momento, un sargento de policía de Medley fuera de servicio pasaba por allí y escuchó los gritos, lo que lo llevó a estacionar su auto y ver cómo estaban los dos involucrados en un violento enfrentamiento.

El sargento, identificándose como oficial de policía, intervino y separó a Marrero de la víctima, llamando de inmediato a la policía de Hialeah. Las autoridades informaron que Marrero se negó a hablar con los agentes en el lugar de los hechos.

Según registros de la cárcel, el oficial fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade, y se le emitió una fianza de 5.000 dólares por un cargo de delito grave.

Las sanciones por violencia doméstica en Florida pueden variar según la gravedad del incidente y las circunstancias específicas del caso. Los acusados corren el riesgo de recibir condenas de cinco días a 15 años de prisión.

La víctima puede solicitar una orden de restricción, o una orden de alejamiento que prohíba al agresor acercarse a ella y comunicarse. Estas órdenes pueden ser temporales o permanentes, y su incumplimiento puede llevar a cargos adicionales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba