Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Hialeah Gardens matrimonio es acusado de abusar sexualmente de una menor

Estados Unidos

En Hialeah Gardens matrimonio es acusado de abusar sexualmente de una menor

Ambos anteriormente ya habían presentado problemas con la justicia

Pareja de cubanos arrestados en Hialeah Gardens

Pareja de cubanos arrestados en Hialeah Gardens (CUBA EN MIAMI)

Una pareja cubana residente en Hialeah, este jueves pasado fue acusada de abusar sexualmente de una menor de edad, informó Telemundo 51.

Zadiel Rivero de 33 años y Yaisel Faya de 38 años, juntos llevaron a la joven a un club nudista en la noche del 9 de febrero.

Durante su estancia en el club ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente los tres fueron a la vivienda del matrimonio en Hialeah Gardens, según el reporte del arresto.

Dentro de la vivienda las autoridades informaron que la pareja abusó sexualmente de la menor y que el incidente quedó grabado en las cámaras de vigilancia del interior de la vivienda.

Hasta el momento no se conoce cuál es la relación entre la menor y los imputados. Las autoridades hallaron la grabación mientras se encontraban investigando otro delito en el que Rivero también está acusado.

Ambos anteriormente habían tenido problemas con la justicia. En julio del año pasado Faya fue arrestada por cargos de agresión, y Rivero fue detenido junto con su hermano el pasado mes de febrero por supuestamente asesinar a un hombre a puñaladas.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Keny

    14 marzo, 2019 at 6:41 pm

    Y yo q pense q los cubanos aqui no entraban en esas cochinadas. Que horror!!

  2. Avatar

    Jose

    12 marzo, 2019 at 8:38 pm

    Aquí en Hialeah todos los chulos y delincuentes la mayoría orientales y las gogoseras son todas cubanas y cada chulobtiene 2 o 3 , es una epidemia q hay y los llamados guapos y periodistas q se la pasan hablando mierda de cuba q hacen antes estos hechos q hay libertad de prensa pero no ganan dinero de la oposición solo hablando de cuba

  3. Avatar

    jorge

    9 marzo, 2019 at 2:48 am

    y con todos estos delitos que #$%^&*() hacian libres ?
    quien dejo entrar a una nina de doce anos a un club nudista ?
    en este pais no hay leyes ,aunque aparente que si hoy vi un caso de un hombre que mato a sus padres y hermano y paso 3 anos y quedo en libertad .
    a todos aquellos que se la pasan hablando m%^&*() de cuba ,porque no gastan tanta energia e impetus en arreglar este pais , que al fin es donde viven .

    • Avatar

      Nina

      9 marzo, 2019 at 7:39 pm

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL SR. JORGE. ES UN ASCO COMO CIERTOS CRIMENES TIENEN PENAS TAN LIGERAS. Es una verguenza para aquellos q venimos a encontrar nuevos horizontes y trabajar por nuestras familias, encontrar como basuras de nuestros paises ensucian la sociedad.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top