TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Hialeah gana 1 millón de dólares en un raspadito de la lotería

Estados Unidos

Hombre de Hialeah gana 1 millón de dólares en un raspadito de la lotería

El hombre pagó cinco dólares por un raspadito de la lotería, y se llevó a su casa un millón

Leonardo Hernández se hizo millonario con un raspadito de la Lotería de Florida.

Leonardo Hernández se hizo millonario con un raspadito de la Lotería de Florida. (YOUTUBE)

Un hombre de la ciudad de Hialeah se convirtió en el afortunado ganador de la cantidad de un millón de dólares ($1.000.000), luego de que comprara un raspadito de la Lotería de Florida en un negocio de la mencionada  localidad.

El nuevo ‘millonario’ de Florida fue identificado como Leonardo Hernández Rodríguez de 74 años de edad, quien adquirió el deseado ticket ganador en una tienda llamada Mary’s de Super Discount; la cual se encuentra ubicada en la calle número 29 del norte de Hialeah y la 11 avenida.

Según el canal 7 News, Hernández hizo la compra de un boleto que tenía el valor de cinco dólares ($5)  del Gold Rush Classic, que más tarde se convirtieron en un millón, gracias a que en esta oportunidad la suerte estuvo de su lado.

A través de los medios, también se pudo conocer que tras el pago de los impuestos de ley el afortunado residente de Hialeah recibirá la suma total de setecientos cinco mil dólares ($705.000) a través de un pago único; y que la propietaria de la tienda que logró la venta del ticket ganador recibiría una bonificación de dos mil dólares ($2.000).

Por el momento, el ganador no ha ofrecido declaraciones públicas a ningún medio para manifestar sus impresiones ante la maravillosa sorpresa que recibió durante esta semana, ni cuáles son sus expectativas a partir de este momento en que su vida ha dado un inesperado cambio.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top