3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿En la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se colaron invitados con COVID-19?

Farándula

¿En la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se colaron invitados con COVID-19?

Una asistente dio positiva y se enojó tras no haberla dejado pasar

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron iniciando el 2022. (Foto:Stefi Roitman – Instagram)

La boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman fue por todo lo alto. Con más de 200 asistentes que tuvieron que someterse a prácticas de higienización para poder ingresar, se buscó que la celebración estuviera libre de COVID-19.

Y es que a dos años de haber comenzado la pandemia del coronavirus, lo más cercano a la normalidad es el uso de mascarillas y algunas restricciones que la humanidad ha tenido que asumir para seguir viviendo.

El evento, que unió a uno de los hijos del famoso Ricardo Montaner con una argentina ya muy querida por la familia, no podía permitir que el virus se colara a la fiesta, así que decidieron drásticamente tomar pruebas a la llegada de cada invitado.

“Para siempre. S&R”, escribió feliz Stefi en sus redes sociales y luego compartió un video de la gran fiesta que ella y su ahora marido realizaron en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, este fin de semana.

Los novios y la logística de la ceremonia extremaron los cuidados y eso significó dejar a algunos asistentes fuera de la celebración, tras haber dado positivo a COVID-19.

En medio de la tercera ola de coronavirus y de un pico de contagios a nivel mundial, cada persona que quiso disfrutar de la unión marital debió hisoparse para asegurarse de no tener el virus y evitar su propagación.

Aunque esto causó algunas molestias, muchos agradecieron tales previsiones, pues en medio de la algarabía, las distancias y las medidas de bioseguridad suelen dejarse de un lado.

Así fue como, según lo reportó Teleshow, ya peinados, maquillados, vestidos y listos para entrar a la boda, seis invitados tuvieron que regresar al hotel tras dar positivo en el test de COVID-19 y perderse la gran ceremonia.

Una de las invitadas a la boda contó al medio antes mencionado cómo fue el proceso para entrar a la fiesta: “Entrábamos y desde el auto te hisopaban. En mi vida me hisoparon como en el casamiento. Yo venía del exterior y no les importó ese PCR que tenía. Después con el auto, con el auto esperabas y se acercaban a la ventanilla y te decían ‘positivo’ o ‘negativo’. Negativo, te quedabas y entrabas, positivo te tenías que ir. Cuando yo llegué, después de las 16.00, dos personas habían dado positivo, después fueron seis”.

“Era súper seguro”, destacó en todo momento la amiga de la novia, ya que nadie podía pasar al salón sin haberse hecho la prueba afuera como condición inamovible, sin importar parentesco o si el invitado traía tres vacunas, otros resultados… ¡nada!

Pese a que la idea era cuidar la salud de los presentes, algunos testigos cuentan que una señora en la puerta se enojó tras dar positivo e intentó volver a ingresar, pero no pudo hacerlo.

De esta manera, aunque el flamante matrimonio estuvo con seis invitados menos, cuya identidad y relación con ellos no fue revelada, le dieron paso al resto de sus acompañantes, garantizando que disfrutaran de este momento especial para los Montaner sin preocupaciones por el virus.

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 a la distancia. Con la cuenta de Instagram de la banda que tiene con su hermano, él le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Quién iba a decir que tres años después esto iba a sellar su amor para toda la vida. ¡Éxitos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top