coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En la ciudad de Miami cubanos defienden al dictador Nicolás Maduro

Mundo

En la ciudad de Miami cubanos defienden al dictador Nicolás Maduro

“En Venezuela no hay dictadura”

Cubanos en Miami defienden a dictadura de Nicolás Maduro

Cubanos en Miami defienden a dictadura de Nicolás Maduro (CUBANOS POR EL MUNDO)

Desde Miami salieron un grupo de venezolanos y cubanos en protesta en contra de los que están a favor del cambio de régimen en Venezuela, donde hacen alusión que en el país sudamericano “no hay dictadura”.

El grupo dirigido desde ambos regímenes, cubano y venezolano, se manifestó en el área del Downtown de Miami, donde salieron con pitos y pancartas exigiéndole al presidente estadounidense que no intervenga en los asuntos del país.

“Nosotros no podemos ponernos en una situación donde vamos a repetir lo mismo que se hizo en Irak, o lo mismo que se hizo en Vietnam”, expresó uno de los asistentes.

“Las sanciones lo que están dirigidas a molestar al pueblo venezolano para que se revire”, manifestaron los participantes.

Entre los presentes varios cubanos expresaban que el sistema socialista es la única vía para proporcionarle bienestar al pueblo, obviando las severas situaciones que sufren los países socialistas como Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Por su parte José Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio, indicó que ninguno de los presentes era venezolano realmente, y que es una muestra de como las dictaduras de Cuba y Venezuela tienen sus garras inclusive en Estados Unidos.

El presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio, José Colina, señaló que realmente no había ningún venezolano en el grupo, lo que demuestra la fuerte presencia de las dictaduras de Venezuela y Cuba hasta en los EEUU.

“Esto es una muestra de que la dictadura de Nicolás Maduro tiene sus tentáculos inclusive en los Estados Unidos y que esta gente es financiada por elementos de la dictadura y de los corruptos que viven aquí en EEUU y por eso tenemos que combatirlos”, afirmó Colina.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

14 Comments

14 Comments

  1. Avatar

    raul crespo

    8 febrero, 2019 at 4:13 pm

    Pero que hacen en los EEUU esa gentuza??? Si ellos hicieran eso midmo en sus paises de origen ( sea cuba o venezuela) estarian en la carcel pero se aprovechan de la libertad de expresion y democracia que existe en este gran pais

  2. Avatar

    Yolanda Bidopia

    8 febrero, 2019 at 2:16 pm

    Los cubanos y venezolanos que viven en Miami, deben pedir que estos personajes sean enviados al paraíso cubano, de donde nunca debieron salir. Si tuvieran vergüenza no defenderián semejante dictadura, que esta aniquilando a su pueblo. A Cuba deportados. Hay que pedirle al gobierno, que no se puede permitir que semejante escoria vivan en un país democrático. Fuera

  3. Avatar

    Armando Ruiz

    8 febrero, 2019 at 1:35 pm

    Estoyde acuerdo Caridad, a todos Los que estan haciendo eso, deberian cogerlos y deportarlos a sus respectivos paises, para que vivan en Los lagares que tanto defienden!!!

  4. Avatar

    Armando

    8 febrero, 2019 at 1:34 pm

    Estoyde acuerdo Caridad, a todos Los que estan haciendo eso, deberian cogerlos y deportarlos a sus respectivos paises, para que vivan en Los lagares que tanto defienden!!!

  5. Avatar

    Pedro

    8 febrero, 2019 at 1:11 pm

    Por un lado eso es lo bonito de este país y es que se vive con libertad de expresar la opinión, pero por el otro lado y es lo bochornoso es que todos estos son una partida de comunistas que deberían ser deportados por defender aquella basura. Tanto que defienden el comunismo deberían haberse quedado en sus países. Yo me pregunto qué es lo que hacen aquí y no encuentro otra respuesta que ser de cierta manera espías del comunismo.

  6. Avatar

    Joseito

    8 febrero, 2019 at 12:53 pm

    No hay dictadura en Venezuela?? Y entonces xq no se van a vivir allá cuerda de arrastrados lameculos

  7. Avatar

    Hombre libre

    8 febrero, 2019 at 12:49 pm

    Esta nota tóxica hablando de “ cubanos” como si fuera una manifestacion, es dañina y mal intencionada, son 4 gatos sarnosos, que no ameritan ni un pensamiento

  8. Avatar

    Niris

    8 febrero, 2019 at 12:21 pm

    Que barbaridad! Yo creo que debían de haberle tirado fotos y hacerle lo mismo que al cubano que cogió el FBI el otro dia, son unos perros, seguro que están cogiendo ayuda aquí , esos son pagados, hay que ponerse para verlos y denunciarlos y como dijo Trump aquí no queremos socialismo, ni esa clase de porqueria de personas si se les puede llamar así

  9. Avatar

    JUANQUI

    7 febrero, 2019 at 8:12 pm

    esos hijos de putas comunistas debedn desaparecerlos por sinverguenza, en VENEZUELA HAY HAMBRE, MISERIA, DESATENCION DEL GOBIERNO A LOS CIUDADANOS Y UN TIRANO DEGENERADO QUE SE LLAMA NICOLKAS MADURO EL BURRO

  10. Avatar

    Caridad Batista

    7 febrero, 2019 at 6:31 pm

    DEBEN SER INVESTIGADOS,, TODOS, Y DEPORTARLOS A TODOS, TALVES MUCHOS DE ESOS QUE ESTABAN AHI ESTAN COGIENDO BENEFICIO DEL SEGURO SOCIAL Y ESTAMPILLAS DEL GOVIERNO,, FUERADE ESTE PAIS A LOS COMUNISTAS APESTOSOS

    • Avatar

      JOSEFINA DE RUIZ

      8 febrero, 2019 at 8:23 am

      ESTOY DE ACUERDO CON CRIDAD BATISTA Y SI SON CUBANOS PORQUE NO SE REGRESAN A CUBA “SOCIALISTA”, EL GOBIERNO DE EEUU LO QUE DEBE ES QUITARLE LA CIUDADANIA Y DEVOLVERLOS AL SOCIALISMO QUE PROCLAMAN, ADEMAS QUE SABEN DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN VENEZUELA. SON UNOS MALDITOS.

    • Avatar

      Pedro perez

      8 febrero, 2019 at 12:11 pm

      Así mismo todos esos son gente del G2 que están aquí infiltrados a todos esos hay que mandarlos para cuba y Venezuela de donde vinieron que los vuelvan a mandar

    • Avatar

      Juana

      8 febrero, 2019 at 1:21 pm

      Bien dicho que estan haciendo en USA que ballan pa Cuba o Venezuela a protestar. para q no se estan quejando y protestando aqui, segura estoy que son infiltrados se Los hijos de p… communist de Los Castro

    • Avatar

      Armando Ruiz

      8 febrero, 2019 at 1:36 pm

      Estoyde acuerdo Caridad, a todos Los que estan haciendo eso, deberian cogerlos y deportarlos a sus respectivos paises, para que vivan en Los lagares que tanto defienden!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top