Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mira el lujoso almuerzo de Mariela Castro junto a la cantante Pastora Soler

Noticias de Cuba

Mira el lujoso almuerzo de Mariela Castro junto a la cantante Pastora Soler

Nada más y nada menos que langostas, un plato que la mayoría de los cubanos no se pueden permitir

Mariela Castro junto a Pastora Soler

Mariela Castro junto a Pastora Soler. (CUBA EN MIAMI)

La cantante española Pastora Soler se encuentra en la Isla como parte de una serie de presentaciones, y Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, está siendo su anfitriona.

Próximamente en Cuba tendrán lugar las jornadas contra la Violencia de Género, y el 30 aniversario del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) que dirige Mariela, donde la cantante española ofrecerá un concierto.

A ambas se les ha visto disfrutando de un lujoso almuerzo, nada más y nada menos que langostas, un plato que la mayoría de los cubanos no se pueden permitir, por lo cara que resulta, y porque además su libre pesca es penada.

La velada se dio entre amigos, con una preciosa vista al mar en La Habana. En las imágenes se puede observar como la hija de Castro disfrutaba de su manjar mientras compartía con Pastora Soler.

 

Con información de Cuba en Miami

 

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Jesús Gonzalez

    28 noviembre, 2018 at 3:52 pm

    Ese es sinónimo de la buena vida de la camada dirigente mientras que los de a pie están comiendo fango y todavía hay ciegos quitaron a Batista por todo lo malo qu era y está gente lo han superado en un millón de por ciento no lo digo yo ejemplos salarios posiciones casas trabajos viajes vacaciones y donde va la mayoría que es el de a pie les dejo la tarea que falta hace que se acaben de morir y dejen e ese pueblo prosperar y vivir con decoro y decencia hay tantas carceles como escuelas

  2. Nita

    28 noviembre, 2018 at 3:12 pm

    Bueno, quizas pago pastora. Pero a la misma vez, a quien carajos le importa lo que comio mariela, yo cuando puedo como, 2-3 Veces al año.

    • joel anibal

      28 noviembre, 2018 at 9:50 pm

      Te debiera importar a ti y a todo el cubano dentro y fuera de fuera, a los no pueden comerla y a los que si la pueden comer, porque la dictatura militar castrista se la niega al pueblo cubano.
      (acentos obviados).

  3. Anne Suri

    28 noviembre, 2018 at 2:24 pm

    Uuufffff que lo disfrute porque yo estando en su posicion lo hubiera hecho igual como cualquier persona. Es igual el salario si es en cuc O en pesos cubanos!!!! Ayyyyy no jodan masss!!!!!!!!? El que puede lo hace y biennnn…..

    • joel anibal

      28 noviembre, 2018 at 9:53 pm

      Por gente como usted es que Cuba esta en esas condiciones de pobreza, sosobra, negligencia, abandono, estado de represion y desidia total. Y asi lo seguira estando por 60 annos mas, si con gente como usted ni un comentario digno se dedica a hacer.

  4. Wilfredo Rodriguez

    28 noviembre, 2018 at 2:09 pm

    Esa sólo esta siguiendo los pasos d toda su familia,vivir d la politiqueria y a costa d todo el pueblo cubano,a costa d los esclavos del siglo XXI.

  5. nelson

    28 noviembre, 2018 at 2:08 pm

    Nada del otro mundo el almuerzo porque tanto aspaviento

    • joel anibal

      28 noviembre, 2018 at 9:48 pm

      Nelson. El espaviento como dices se debe a que en Cuba el 99 % de la poblacion no puede comer langosta y tu lo sabes perfectamente bien. No te hagas mas el imbecil. Tu comentario es una ofensa para el 99 % del pueblo esclavizado cubano.
      (acentos obviados).

  6. Juana la caimana

    28 noviembre, 2018 at 1:56 pm

    Es muy penoso ver al pueblo cubano pasando tanta hambre y necesidad mientras ella y los suyos se dan una vida de placeres comiendose la langosta q le roban al pueblo. Disfrutando de los placeres q son prohibidos para los cubanos.

  7. Joseito

    28 noviembre, 2018 at 1:55 pm

    “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”, Winston Churchill
    Para estos pseudo-socialistas la miseria del cubano se traduce en su propia riqueza. Hijos de puta q son y aún hay cubanos ciegos allá y aquí en los EEUU q apoyan aquello, q salieron de Cuba huyéndole al hambre pero tienen el comunismo en el cerebro

  8. josue

    28 noviembre, 2018 at 8:21 am

    que lo disfrute tiene derecho. Solo una pregunta con que dinero paga la cuenta con su salario de 500 pesos cubanos? yo no puedo invitar a nadie por que mi salario en cuba es 60 dolares al mes.

    • Pedro

      28 noviembre, 2018 at 1:18 pm

      Con todo el respeto tengo que discrepar contigo pues usted tiene el derecho de hacer algo asi cuando usted se gana el dinero honradamente y devenga un salario acorde. El problema aquí es que ese dinero viene del sudor de todos los cubanos y de lo que roba su padre. La mayor parte de los cubanos en la isla jamás en la vida podrán llevarse a la boca una comida de ese tipo.

    • Jm

      28 noviembre, 2018 at 2:24 pm

      Tiene derecho? Si lo paga con el sacrificio del país no creo que tenga mucho derecho… Que Le pregunten a los balseros ahogados en estos años.

    • Monica

      28 noviembre, 2018 at 2:54 pm

      Eso mismo creo yo. Q pena

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top