SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actualizan horarios de transporte entre los puertos de Batabanó y Nueva Gerona

Noticias de Cuba

Actualizan horarios de transporte entre los puertos de Batabanó y Nueva Gerona

Variables en las condiciones climatológicas permitirían la movilización de pasajeros

Variables en el clima permitirían el transporte de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Nueva Gerona (GRANMA)

Luego de que este sábado se suspendiera por condiciones climáticas el transporte de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Nueva Gerona, el grupo Gemar anunció que mañana domingo sería posible el traslado.

Según el medio oficialista CubaDebate, el transporte se reactivaría con salidas de 6 y 8 de la mañana desde el puerto de Nueva Gerona, considerando el comportamiento de las variables meteorológicas.

Sin embargo, para mayor seguridad en el servicio y tener horarios definitivos, las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe tendrán comunicación con el Instituto de Meteorología ante cualquier contingencia.

También se informó que la compañía Viajero, con base al procedimiento en respuesta a la suspensión del servicio, estará en comunicación con los pasajeros con reservas y anotados en listas de espera.

En el caso de esta empresa, los clientes pueden reclamar el 100 por ciento del valor de su pasaje si lo piden en los siguientes 15 días hábiles luego de la cancelación.

El Instituto de Meteorología pronóstico la presencia de vientos con rachas débiles, a excepción de zonas ubicadas en la costa norte donde se esperaban entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en áreas del norte occidental.

Además, se planteó la posibilidad de marejadas en el litoral norte occidental y acumulación de agua incluso en el malecón habanero, además de oleaje desde punta Maisí hasta Cabo Cruz.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top