Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

En marcha proyecto de construcción para mejorar el flujo vehicular en Miami

ESTADOS UNIDOS

En marcha proyecto de construcción para mejorar el flujo vehicular en Miami

Se edificará un segundo piso a un tramo de la Dolphin Expressway

En marcha proyecto de construcción para mejorar el flujo vehicular en Miami

Las autoridades han señalado que se mantendrá informada a la población para que existan mínimas afectaciones (MIAMI NEWS TIME)

Con una inversión de 800 millones de dólares, iniciarán los trabajos de construcción enfocados a mejorar el flujo vehicular hacia las zonas de downtown y Miami Beach, por lo que habrá cambios en las entradas y salidas de las carreteras relacionadas con el área.

Por el momento, se sabe que las tareas se registrarán en la autopista 395, la interestatal 95 y el Dolphin Expressway o comúnmente conocido como 836, donde, según el proyecto, se construirá un segundo piso en el tramo que conecta a la I395 y a la MacArthur Causeway.

En horas de la noche de hoy lunes se cerrarán tres carriles de la I95 con sentido hacia el sur, esto significa que va desde la calle 29 hasta la 17.

De manera específica se dijo que entre las 21 horas y las 5:30 de la mañana se van a obstaculizar dos carriles y un tercero terminará su cierre en esta misma hora de madrugada, pero iniciará a las 22 horas.

En la SR 836, ubicada alrededor de Northwest 17th Avenue, se harán las labores de ampliación y los preparativos para la edificación de una sección de dos pisos; el segundo nivel es para poder viajar sin altos hasta Miami Beach y el actual funcionará para entrar y salir del centro de la ciudad.

El diseño del proyecto contempla que la autopista 395 cuente con dos carriles elevados, uno que vaya hacia el este y otro al oeste, por lo que sus rampas para ingresar y salir se desplazarán a otras vías.

También se pretende la instalación de seis arcos iluminados que parezcan una fuente de agua.

Las autoridades responsables de la obra y los contratistas harán todo lo posible para que sean mínimas las afectaciones al tránsito.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top