Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En medio de abucheos y aplausos reciben a Melania Trump en Baltimore

Estados Unidos

En medio de abucheos y aplausos reciben a Melania Trump en Baltimore

La Primera Dama vivió un momento incómodo durante un evento juvenil

Primera Dama de EEUU, Melania Trump.

Primera Dama de EEUU, Melania Trump. (TWITTER EL CARIBE NOTICIAS)

Este martes la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a un evento juvenil realizado en la ciudad de Baltimore y a su llegada fue recibida por los asistentes en medio de una lluvia de aplausos y muchos abucheos.

Este incómodo momento que protagonizó la esposa del presidente Donald Trump, ocurrió cuando esta se disponía a dar un discurso en la Cumbre Juvenil sobre Conciencia de los Opioides, al cual fue invitada para compartir su testimonio como promotora de la campaña “Be Best” (Sé mejor).

A pesar de la embarazosa circunstancia, Trump se mantuvo firme y trató de manejar la situación hasta lograr dirigir el mensaje que llevaba a la juventud para invitarles a evitar el uso indebido de las drogas.

Aunque resulta inusual que la Primera Dama sea abucheada en un evento como este, muchas personas calificaron el suceso como una especie de “desquite” de los jóvenes debido a la complicada relación existente entre esta localidad con el mandatario estadounidense.

Uno de los inconvenientes más recientes ocurrió el pasado mes de julio, cuando el presidente Donald Trump se refirió de manera despectiva de la ciudad de Baltimore y la calificó como un “desastre repugnante, infestado de ratas y roedores”, asegurando que ningún humano desearía vivir allá.

En sus cinco minutos de discurso, Melania Trump expresó unas sentidas palabras a los estudiantes a quienes aseguró pueden contar con su respaldo y aclaró que no se encuentra en su contra.

“Estoy en esta pelea contigo, y estoy luchando por ti… Sé que cada uno de ustedes tiene esperanzas y sueños para el futuro, ya sea en la universidad, unirse al ejército o practicar un deporte. Su futuro estará determinado por las elecciones que haga y el uso de drogas solo lo ralentizará y evitará que logre esos objetivos”, expresó la Primera Dama.

Algunas horas después, y a su llegada a la Casa Blanca, Melania Trump emitió declaraciones relacionadas al incidente ocurrido en Baltimore en las que defendió a los jóvenes y su libertad para expresar sus puntos de vista, independientemente de cuáles sean.

“Vivimos en una democracia y todos tienen derecho a su opinión, pero el hecho es que tenemos una grave crisis en nuestro país y sigo comprometida a educar a los niños sobre los peligros y las consecuencias mortales del abuso de drogas”, sostuvo.

La labor de Melania Trump como Primera Dama de Estados Unidos, ha estado centrada en promover campañas dirigidas a los jóvenes del país a través de las cuales fomenta el uso adecuado de las redes sociales y a evitar el consumo de drogas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top