Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crucero Coral Princess, rechazado por Argentina y Brasil, atracará en Fort Lauderdale

Estados Unidos

Crucero Coral Princess, rechazado por Argentina y Brasil, atracará en Fort Lauderdale

El crucero planeaba atracar en Brasil, pero la entrada al país le fue negada. El crucero llegará el 5 de abril a Fort Lauderdale

Un crucero rechazado por las autoridades de Argentina y Brasil navegará hasta Fort Lauderdale, Florida, en un intento por salvaguardar a sus 1.720 pasajeros, entre los cuales aún no se registra ningún riesgo de contagio por coronavirus.

Coral Princess, que partió de Río de Janeiro este martes 24 de marzo, informó en un comunicado que “aunque Brasil ha estado cerrado al tráfico de cruceros, estamos trabajando a través de canales diplomáticos para obtener permiso y hemos recibido respuestas positivas”.

“Los huéspedes con arreglos de vuelo de regreso a casa confirmados podrán desembarcar e ir directamente al aeropuerto”, añadió.

Sin embargo, no todos los pasajeros pudieron desembarcar en Brasil, debido a que los vuelos están limitados ahora mismo en Río de Janeiro. Son los que quedan en el barco los que podrán tocar tierra en Fort Lauderdale.

Hasta el momento, los viajeros se mantienen aislados en sus camarotes, para evitar la propagación de COVID-19, en caso de que haya infectados.

Los pasajeros pueden mantenerse en contacto con sus familiares mediante el servicio telefónico e internet gratuito en los camarotes del crucero.

“Esta es una situación sin precedentes y agradecemos a nuestros invitados por su paciencia y comprensión continuas”, indicó Princess Cruises y añadió que seguirá brindando actualizaciones.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Adrian Acosta

    26 marzo, 2020 at 2:30 pm

    Cuánto será lo que cobre EEUU, por recibir a este crucero

  2. Avatar

    Carlos

    26 marzo, 2020 at 12:46 pm

    Esta línea de Crucero es tremenda negligente. Y los pasajeros más todavía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top