EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En medio del rebrote de COVID-19 en Cuba reabren Coppelia de Matanzas

Coronavirus en Cuba

En medio del rebrote de COVID-19 en Cuba reabren Coppelia de Matanzas

La inversión realizada en la heladería parece innecesaria, en especial considerando el potencial riesgo que representa el abrir un negocio así en estos tiempos de pandemia

En medio del rebrote de COVID-19 en Cuba reabren Coppelia de Matanzas

En medio del rebrote de COVID-19 en Cuba reabren Coppelia de Matanzas. (Foto referencial: Bárbara Vasallo-Facebook)

En medio de un rebrote de coronavirus, la principal heladería de Matanzas, Coppelia, volvió a abrir sus puertas luego de meses paralizada por el coronavirus y sus clientes afirman que es parecida a “lo soñado por los matanceros”.

Coppelia volvió remodelada, presumida por la prensa oficialista por su “confort” y mayor capacidad, aunque todo parece indicar que con solo tres sabores de helado.

Aún con la poca variedad, los cubanos se olvidaron del potencial riesgo de contagio aun en la tercera fase de recuperación “post pandemia” y acudieron a la heladería.

Uno de los encargados de la heladería en Matanzas, Leony Castellón Reyes, indicó que la remodelación del local incluyó la habilitación de 10 mesas para unos 40 comensales.

“El propósito del establecimiento es ofrecer atención diferenciada y un trato amable a quienes salen de sus casas para disfrutar de este sitio remodelado”, señaló.

Castellón destacó la “incorporación de una zona techada para proteger del sol y la lluvia a los consumidores y la inclusión de puertas de salida”.

En este sentido dijo a la prensa oficialista que estaba “muy satisfecho” con dichos cambios y también con la instalación de dos neveras para almacenar el helado, pese a los limitados sabores.

“Es un centro bonito que ahora sí se parece a lo soñado por los matanceros y todos debemos cuidarlo”, dice un testimonio de la prensa oficialista.

Aunque varios cubanos pueden disfrutar de la heladería, la inversión realizada en ella también parece innecesaria en comparación con otros rubros que requieren mayor urgencia, como los servicios básicos de agua y electricidad, o el abastecimiento de tiendas y mercados de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top