Noticias destacadas

En Miami durante el Super Bowl dos personas son hospitalizadas por exposición a monóxido de carbono

El hecho tuvo lugar en un complejo de apartamentos ubicados en la 35 calle del West y la 12 avenida

El medio Local 10 News informó que el pasado domingo en la noche en Hialeah  durante el Super Bowl dos personas fueron hospitalizadas después de haber estado expuestas a monóxido de carbono procedente de una parrillada casera.

El hecho tuvo lugar en un complejo de apartamentos ubicados en la 35 calle del West y la 12 avenida, donde acudieron los bomberos el lunes en la mañana.

Los residentes del apartamento comunicaron que ellos la noche anterior habían tenido una fiesta durante el Super Bowl y habían empleado una parrilla o “barbecue”, informaron los bomberos.

Producto del monóxido de carbono expedido por la parrillada dos personas fueron trasladadas al Hospital Mercy, quienes se mantienen bajo tratamiento en una cámara hiperbárica. Además otras dos personas fueron atendidas en el mismo lugar sin necesidad de llevarlas al hospital.

El edificio de apartamentos fue momentáneamente evacuado y los residentes pudieron regresar a sus hogares poco después.

Con información de Cuba en Miami

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -