ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Namibia, acusan a Doctor cubano de supuesta violación

Noticias de Cuba

En Namibia, acusan a Doctor cubano de supuesta violación

Se conoce poco de la situación y se especula que el especialisa le hizo insinuaciones sexuales a su víctima y ante su negativa, amenazó con matarla y la violó

El doctor cubano, espera el proceso de amparo para salir bajo fianza. (MARTÍ NOTICIAS)

Luis Pedro, un médico cubano, fue detenido en Namibia, por supuestamente violar a una colega que hacía sus prácticas como interna en el hospital en el que ambos laboran, y el hecho se dio cuando el doctor visitó a su supuesta víctima de 33 años en su apartamento, así lo informaron policías de la región.

El especialista en medicina, permanece encarcelado en la capital, Windhoek, desde el pasado martes aunque su abogado, Kadhila Amoomo, ha pedido que se le conceda la libertad bajo fianza.

Se conoce poco de la situación y se especula que, Luis Pedro le hizo insinuaciones sexuales y, ante su negativa, amenazó con matarla y la violó, así lo comentó la doctora cuando fue a denunciar a su supuesto agresor ante la Policía.

Y es que la Brigada Médica de Cuba en Namibia está integrada por 90 profesionales, que trabajan en la capital y varias regiones rurales, y este caso seguirá su curso, es decir; se analizarán los hechos para emitir una decisión.

Con Información de RadioTelevisiónMartí

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top