TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Pompano Beach dos ancianos fueron hallados muertos

Estados Unidos

En Pompano Beach dos ancianos fueron hallados muertos

Un vecino de la comunidad de Golf View Estates Mobile Home fue quien encontró los cuerpos sin vida del matrimonio Gagne

Miembros de los cuerpos policiales llegaron al sitio tras el llamado de un vecino.

Miembros de los cuerpos policiales llegaron al sitio tras el llamado de un vecino. (CUBA EN MIAMI)

Miembros de la policía del Condado Broward (BSO), informaron que hallaron los cadáveres de una pareja de ancianos en una casa móvil, propiedad del matrimonio, localizada en Pompano Beach.

Los fallecidos fueron identificados como Rita y Marc Gagne, residentes de la comunidad de Golf View Estates Mobile Home; y de acuerdo a la información ofrecida por el BSO un vecino de los abuelitos notó con extrañez que llevaba días sin verlos, por lo que se animó a ir hasta su casa para saber de ellos, y  luego de llamar a la puerta reiteradas veces se percató de que esta estaba abierta.

Cuando este hombre entra hasta la casa, se sorprende al encontrar los cadáveres de Marc Gagne de 80 años de edad, y el de su esposa Rita Gagne de 78 años.

Ahora mismo los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el suceso y no han ofrecido mayor detalle al respecto; sin embargo se encuentran solicitando a los miembros de la comunidad cualquier aporte informativo que puedan ofrecer para la esta investigación.

Con el fin de recibir cualquier información sobre el caso, la detective de la Sección de Homicidios del BSO Barbara Dyer puso a disposición el número telefónico 954-321-4262; así como el número de las oficinas de Crime Stoppers del Condado Broward, el 954-493-TIPS (8477) y la página web www.browardcrimestoppers.org.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top