Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Santiagueros hacen cola bajo una lluvia torrencial para alcanzar algo de pollo

Noticias de Cuba

Santiagueros hacen cola bajo una lluvia torrencial para alcanzar algo de pollo

Una persona logró captar el momento y compartirlo en las redes sociales, donde no tardaron en llegar los comentarios de indignación

En Santiago de Cuba soportan lluvias torrenciales con tal de asegurar pollo

En Santiago de Cuba soportan lluvias torrenciales con tal de asegurar pollo. (Foto: El Chago – Santiago de Cuba-Facebook)

Las enormes colas para comprar alimentos regulados por el Estado ya son una estampa común en Cuba. Cada día, miles de personas madrugan, faltan al trabajo y pasan horas de pie bajo un clima hostil, expuestas a altísimas temperaturas y a las lluvias torrenciales de la temporada ciclónica.

Así ocurrió esta semana en Santiago de Cuba, donde decenas de vecinos se aglomeraron frente a la tienda de 4ta y Garzón para alcanzar algo de pollo, bajo una fuerte lluvia causada por el paso de la tormenta tropical Laura. Una persona logró captar el momento y compartirlo en las redes sociales, donde no tardaron en llegar los comentarios de indignación.

En Santiago de Cuba soportan lluvias torrenciales con tal de asegurar pollo

En Santiago de Cuba soportan lluvias torrenciales con tal de asegurar pollo. (Captura de pantalla: El Chago – Santiago de Cuba-Facebook)

“Duele ver personas hacer cola bajo lluvia por ser una de las pocas maneras de llevar a casa un paquete con pollo”, escribieron bajo la publicación.

La aguda escasez imperante en todo el país ha quedado plasmada en otras ocasiones, como el caso del grupo en Matanzas que se formó bajo la lluvia y con el lodo hasta las rodillas también para comprar comida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top