Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En vez de alimentos, Cuba es surtida con propaganda del Sí

Noticias de Cuba

En vez de alimentos, Cuba es surtida con propaganda del Sí

 Imagen en redes sociales confirma la escasez de comida  

En vez de alimentos, Cuba es surtida con propaganda del Sí

La imagen es común en todos los mercados de la isla (CUBA EN MIAMI)

En redes sociales circula una imagen que demuestra la realidad en Cuba. Mientras el gobierno promociona una campaña a favor del Sí a la nueva constitución, en toda la isla continúa el panorama desolador, hambre y escasez.

La fotografía fue captada en el mercado de 3ra y 70 en Miramar donde se puede ver una vitrina completamente vacía, sin alimento alguno, pero sobre ella un cartel de la propaganda del Sí, a la que autoridades le han empeñado más esfuerzos en vez de ayudar a los damnificados por el tornado.

Además, el régimen encabezado por el presidente Miguel Díaz-Canel y el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, ha ordenado impedir cualquier tipo de actividad de la oposición que promueva el No en el referendo.

En la fotografía, publicada en Facebook, se pueden leer comentarios como ¡Qué desprestigio tan grande y todavía tienen la mala vergüenza de poner..YO VOTO SI!”; “Ese cartel yo voto sí está en todas partes, hasta en las guaguas, y los anormales de aquí pasando hambre y Votan sí seguramente”; “Cero comida, y pidiendo voto, ¿hasta cuándo Dios mío?”.

El desabastecimiento también es visible en las tiendas recaudadoras de divisas, que ocasiones eran las únicas que estaban surtidas con lo básico.

HOY 13 FEBRERO A LAS 4.PM…MERCADO 3RA.Y 70 MIRAMAR..

Posted by Mabel Cruz on Wednesday, February 13, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top