Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Enamoradísimo! Eduardo Antonio presume de su nuevo novio

Farándula

¡Enamoradísimo! Eduardo Antonio presume de su nuevo novio

El cantante compartió otra imagen junto a su pareja y una romántica declaración de amor

El cantante cubano Eduardo Antonio se muestra cada día más libre y más enamorado de su nuevo novio. Luego de “salir de closet” en un inesperado anuncio público hace apenas unos días, el divo de Placetas no deja de compartir tiernas fotos junto a su actual pareja, Roy García.

“Juntos vamos a todas porque así es nuestro amor, te amo”, le escribió Eduardo Antonio a Roy en Facebook.

El ex de Niurka Marcos rompió el silencio sobre su orientación sexual de la siguiente manera:

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo Eduardo Antonio a la prensa mexicana.

“Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, agregó el divo de Placetas en fotos donde se aprecia que ambos lucen anillos de compromiso.

Según afirmaciones del medio de entretenimiento y actualidad de celebridades TVyNotas, la pareja pudo haberse casado hace solo unos días, pero en sus declaraciones a los medios el cantante cubano no hizo alusión al respecto.

Reacciones del público a la revelación de Eduardo Antonio

Tras la publicación, los seguidores de Eduardo Antonio le dieron apoyo mayoritario a su decisión.

“Felicidades ser feliz es lo que importa mañana no es prometido”, “Felicidades por buscar tu verdadera felicidad Eduardo. Eso debiste hacerlo hace mucho. Uno tiene que buscar su propia felicidad y no como quiere una sociedad. Bendiciones”, “Al fin saliste del closet, sé feliz y olvídate de lo que digan”, “No importa si son gay, lo que importa es la calidad se ser humano, eso es lo que no se puede perder”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, un tema preocupó a varios seguidores que también reaccionaron a la noticia, y tiene que ver con que hace unos meses Eduardo Antonio le pidió matrimonio a una amiga. “Hace poco le pediste matrimonio a una mujer, ¿entonces ya se dejaron?”, preguntó un usuario de Instagram.

El también actor, quien fuera uno de los novios a los que Niurka más ha amado en su vida y con quien vivió una ardiente relación en el 2010,  aseguró estar pasando una de las mejores etapas de su vida.

Y a pesar de los constantes comentarios sobre su presunta homosexualidad, el cantante insistía en que no era gay. Incluso en una entrevista con Don Francisco en 2010, como lo reseñó en aquel momento People en español, el divo cubano aseguró no ser homosexual.

“Yo no soy gay, no soy gay”, declaró el cubano hoy de 52 años, dejando abierta una puerta sobre sus gustos sexuales. “Pero mi intimidad, mis fantasías y mis morbos son mías y las dejo en una puerta cerrada dentro de mi cuarto con quien hago el amor”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top