Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿Enamorarse de Piqué le costó a Shakira 120 millones de euros?

FARÁNDULA

¿Enamorarse de Piqué le costó a Shakira 120 millones de euros?

Según el abogado de la colombiana, la artista debió enamorarse de Sergio Ramos

Shakira llorando en Nueva York

El abogado de Shakira dio unas polémicas declaraciones. (Captura de pantalla: Shakira – YouTube)

Recientemente, Shakira resolvió su disputa fiscal con las autoridades españolas, pero a un alto costo personal y financiero. Su abogado, Pau Molins, reveló detalles sorprendentes de la relación de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué.

Molins, en una entrevista muy franca, destacó que el enamoramiento de Shakira con Gerard Piqué le había costado aproximadamente 120 millones de euros. “Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”, comentó, haciendo alusión a los elevados costos asociados a su estancia en Barcelona.

El representante legal también criticó la disparidad en el sistema fiscal español, señalando la desigualdad que enfrentan los residentes en Cataluña comparados con otras regiones. “Si eres residente en Cataluña puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid teniendo la misma conducta”, aclaró.

A pesar de aceptar su culpabilidad en el fraude fiscal, Molins insistió en la inocencia de Shakira. Subrayó que la artista nunca tuvo la intención de defraudar a la Agencia Tributaria. “Lo muestra todo en redes sociales. ¿Cómo puede hacer ver que no vive en España? Es un tema complicado con los artistas mundiales”, explicó.

Molins destacó la complejidad de determinar dónde deben pagar impuestos artistas de talla mundial como la barranquillera, que viajan constantemente. “En el 2011, Shakira hizo una gira mundial y visitó 74 países”, recordó, ilustrando las dificultades fiscales que enfrentan estas celebridades.

El abogado reveló que, aunque él prefería ir a juicio convencido de una victoria, Shakira eligió resolver el caso para priorizar el bienestar de sus hijos y pasar página en España.

Gerard Piqué, por su parte, habló por primera vez sobre su separación con Shakira en el programa Rac1. Desmintiendo rumores, enfatizó que ignoró las críticas para mantenerse fuerte. “Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí… estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso”, confesó.

El catalán desafió la percepción pública, alegando que la gente solo conoce una fracción de la verdad. “Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado”, concluyó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba