TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Encontronazo” entre Luis Silva y el Ministerio de Finanzas y Precios en Twitter

Farándula

“Encontronazo” entre Luis Silva y el Ministerio de Finanzas y Precios en Twitter

El comediante conocido como Pánfilo había pedido públicamente al régimen que le fueran aclaradas algunas dudas sobre las llamadas mulas y la importación en Cuba

Encontronazo" entre Luis Silva y el Ministerio de Finanzas y Precios en Twitter

“Encontronazo» entre Luis Silva y el Ministerio de Finanzas y Precios en Twitter (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Hace algunos días, el comediante Luis Silva, conocido como Pánfilo, había pedido públicamente a través de las redes sociales, que el régimen de Cuba le aclarara algunas dudas sobre las llamadas mulas y la importación de mercancía al país, lo que trajo como consecuencia que el Ministerio de Finanzas y Precios le respondiera y se formara una polémica.

A través de Twitter, el Ministerio reaccionó utilizando la palabra “desmentir”, cuando realmente no había que desmentir nada, sino “aclarar”. Pero, como es de costumbre, las entidades y personajes de la élite castrista hacen mal uso del español, muchas veces a su conveniencia, otras más por error.

“Los ministros de Economía y Finanzas y Precios, Alejandro Gil y Meisi B Weiss; así como la vicejefa de la Aduana de Cuba, Milanes Rosales y el viceministro del MFP, Alejandro Regueiro desmintieron lo expresado por Pánfilo en Twitter acerca de las importaciones de pasajeros”, reza el tuit oficialista.

Panfilo formuló sus mensajes en forma de pregunta o duda, no de afirmación, por lo tanto no habría nada que desmentir, sino que aclarar.

El comediante no dejó el asunto ahí y les respondió: «en mi opinión la noticia no debe enfocarse así. Porque parece que el que regó la bola fui yo».

«Yo comencé diciendo que necesitaba saber si esa noticia era un rumor o era real. Y ya ha sido aclarada. Lo cual agradezco. Pero de lo demás que escribí en el post no me aclaran nada. Gracias.», añadió.

Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar al dejar sus comentarios en apoyo a Silva y la moción de que no había nada que “desmentir”.

Tal parece que los funcionarios públicos ven como enemigos a todos aquellos que, con total derecho, exigen respuestas ante asuntos que tienen que ver con la nación. No perciben con buenos ojos que sean cuestionados y quizás al responder les gana la ideología oficialista..

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Geyerman fuentes

    8 julio, 2019 at 10:09 pm

    Hola desde la época de Fidel mientras más incapaz es la persona más fácil llega a ministro o a viceministro no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que cuba vive y se mantiene de las personas que ellos odian ya que no producen nada si los que estamos en el exterior no le ponemos recarga a nuestra familias con el dinero del imperialismo etecsa ya no existiera si no mandáramos dinero para que sobre vivan con Los Altos precios y la mala calidad de los productos como vivirían si esas personas no viajaran a esos países como andaría el pueblo en extrema pobreza y así y todo se adaptaron a descomizar lo que con sacrificio otros buscan creo que lo primero que tienen que hacer esos ministros es vivir con austeridad tratar de vivir con lo que se les paga y a la par del pueblo harían otras leyes póngase los zapatos de ese pueblo y caminen 20 leguas pensarán diferentes

  2. Avatar

    josue

    8 julio, 2019 at 8:21 pm

    mijo vayase pa la Yuma. lo malo es que despues no tendremos conque reirnos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top