fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encontronazo entre un camión militar y una guagua en La Habana

Noticias de Cuba

Encontronazo entre un camión militar y una guagua en La Habana

Testigos dicen que la unidad militar no respetó la luz roja del semáforo

Encontronazo entre un camión militar y una guagua en La Habana

Choque entre una guagua y un camión militar (Foto: Yadi Ferrer – Facebook)

En las inmediaciones del mercado Cuatro Caminos, en La Habana, una guagua y un camión militar protagonizaron un accidente de tránsito por no respetarse la luz roja del semáforo.

El hecho vial fue reportado en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones por el usuario Yadi Ferrer, quien compartió dos imágenes donde se ve dañada la parte delantera de la unidad de transporte público.

Un internauta dijo en los comentarios que la culpa fue del camión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) debido a que no respetó el alto del semáforo y por ello recibió el impacto de la guagua.

Los cubanos han criticado en varias ocasiones la falta de conocimiento de militares para conducir

(Foto: Yadi Ferrer – Facebook)

Los cubanos siempre han criticado que los militares de la Isla no reciben las enseñanzas necesarias para conducir y aprovechan de su posición de autoridad para desligarse de accidentes provocados por ellos mismos.

En mazo pasado, un autobús de las FAR no respetó una señal de pare en pleno centro de Gerona, municipio especial Isla de la Juventud, y por ello fue chocado por un automóvil Moskvitch.

Otro accidente que involucró a un camión de las FAR ocurrió en el mes de septiembre pasado cuando una unidad de este tipo impactó a una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en La Habana.

El accidente se viralizó a manera de burla en redes sociales debido a que ocurrió en horas de la noche y no había tráfico porque para esa fecha estaba activó un toque de queda en la capital cubana a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Qué cosa más rara, después de las 7:00 p.m. sin tránsito y chocan los boina rojas con una patrulla. Estaba corriendo y algo pasó ahí. Si quedaron vivos que le den una sentencia tal y como ellos hacen en la calle con nosotros”, manifestó un cibernauta.

Los registros oficiales indican que la mayoría de los accidentes en el territorio cubano ocurren por falta de respeto a las normas viales, carencia de señales, carreteras en mal estado y conductores ebrios al volante.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top