Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camión militar se pasa una señal de alto e impacta a una patrulla de la PNR

Noticias de Cuba

Camión militar se pasa una señal de alto e impacta a una patrulla de la PNR

Los ocupantes del vehículo policial están hospitalizados en condiciones graves

Camión militar se pasa una señal de alto e impacta a una patrulla cubana

Camión militar impactó a una patrulla cubana (Foto: Dariel Pérez – Facebook)

Un camión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) se pasó una señal de alto la noche de ayer e impactó a una patrulla de la policía cubana dejando a sus ocupantes con heridas graves.

El ciudadano Dariel Pérez publicó en el grupo de Facebook Amigos del Motor imágenes del accidente en donde se ve un costado del vehículo policial, de la marca Peugeot, completamente destrozado por la defensa del camión militar.

En los comentarios a la publicación, el usuario Gonzalo Téllez Rodríguez explicó cómo fue el accidente, además de agregar que los policías se encuentran hospitalizados.

Camión militar se pasa una señal de alto e impacta a una patrulla cubana2

(Foto: Dariel Pérez – Facebook)

Diego Urquiola Concepción comentó que esa patrulla, con el número 674, es parte de un lote que no tiene ni seis meses en uso pero más de 20 de sus vehículos tienen golpes y arañazos.

Además agregó que el gobierno cubano compró las unidades como parte de su estrategia para “reforzar” a su policía ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Otros usuarios expresaron su extrañeza por el accidente debido a que las calles se encuentran vacías por el toque de queda y además recriminaron la falta de preparación que tienen tanto policías como militares para estar en el volante.

“Qué cosa más rara, después de las 7:00 p.m. sin tránsito y chocan los boina rojas con una patrulla. Estaba corriendo y algo pasó ahí. Si quedaron vivos que le den una sentencia tal y como ellos hacen en la calle con nosotros”, manifestó Leonardo Guerra.

El usuario Juan G. Patterson Gazmuri comentó que si el soldado manejando está en servicio militar es muy seguro que le carguen toda la culpa del accidente. Mientras que Nelson González dijo que camiones como el accidentado son muy peligrosos cuando no se sabe manejarlos.

Camión militar se pasa una señal de alto e impacta a una patrulla cubana

(Foto: Dariel Pérez – Facebook)

Humberto Pérez Merayo dijo que es increíble que en más de 100 comentarios la gente no exprese su preocupación por los ocupantes de la patrulla, lo que demuestra el odio que el pueblo cubano tiene a policía por los abusos de poder.

En junio pasado, también en la noche, dos patrullas de la PNR chocaron por estar “jugando a las carreras” en calles del municipio Diez de Octubre, en La Habana, según una denuncia en redes sociales.

Además de los daños que presentaron los vehículos, también resultó afectada la fachada de una farmacia en la esquina de San Anastasio y Dolores, en Lawton.

En el mismo mes, una patrulla también se accidentó de manera violenta en la barriada de Mantilla, ubicada en el municipio Arroyo Naranjo de La Habana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top