Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocan dos patrullas de la PNR en La Habana “por estar haciendo carreras”

Noticias de Cuba

Chocan dos patrullas de la PNR en La Habana “por estar haciendo carreras”

El impacto de los vehículos también causó daños en una farmacia

Chocan dos patrullas por jugar a las “carreritas” en La Habana

Dos patrullas chocaron en La Habana (Foto: Cubalserosss – Instagram)

En horas de la madrugada del miércoles, dos patrullas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) chocaron “por estar haciendo carreras” en las calles del municipio Diez de Octubre, en La Habana, según denunciaron en las redes sociales.

La cuenta en Instagram Cubalseros publicó imágenes del impacto ocurrido en la esquina de San Anastasio y Dolores, en Lawton, donde también resultó dañada una farmacia.

En los comentarios señalaron que los policías cubanos no reciben la capacitación necesaria para manejar los vehículos que supuestamente deben estar al cuidado de la población.

El internauta Andrés Herrera mencionó que solo en redes sociales se puede saber de este tipo de accidentes ya que en la televisión cubana únicamente se ve a policías realizando decomisos a personas que están tratando de sobrellevar la crisis económica.

Hace unos días en la página de Facebook “Accidentes de buses y camiones. Por más experiencia y menos víctimas” se publicaron imágenes de una patrulla involucrada en un violento accidente de tránsito en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.

“Esto fue ahora mismo en la curva de Mantilla, no sé si hubo lesionados en el lugar”, escribió Ariel Fortunato de la Torre al compartir imágenes del accidente ocurrido en horas de la tarde.

Hasta los policías cubano están incluidos en los accidentes de tránsito que representa una de las principales causas de muerte en la mayor de las Antillas.

El coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) declaró al diario oficialista Granma, el año pasado, que en Cuba ocurre un accidente cada 55 minutos y a causa de esto fallece una personas cada 15 horas y hay un lesionado cada 1 hora con 15 minutos.

Por lo general, los accidentes en el territorio cubano ocurren porque los conductores invaden el derecho de vía, conducen bajo los influjos del alcohol, sus automóviles tienen desperfectos ante la falta de refacciones o las carreteras están en mal estado.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top