Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a una niña que estuvo desaparecida varios días en La Habana

Noticias de Cuba

Encuentran a una niña que estuvo desaparecida varios días en La Habana

La menor estaba en un parque en el Vedado

Yailet Duarte se perdió desde el martes (YUNISET SIDOS/FACEBOOK)

La niña cubana Yailet Duarte, reportada como desaparecida desde el martes en La Habana, ya se encuentra de nuevo con su familia gracias a un hombre que la vio en el parque Maceo, en el Vedado, y llamó a los números compartidos en los carteles de búsqueda.

Yuniset Sidos, madrasta de Yailet, confirmó en Facebook el hallazgo, agradeciendo a la persona que la reportó y a todos los que se preocuparon con esfuerzo y solidaridad para buscarla.

“Amigos estoy muy feliz y agradecida con todos los que se preocuparon por la hermana de mi hijo, les informo que la niña acaba de aparecer en el parque Maceo en el Vedado, un buen hombre la acaba de encontrar y nos llamó, gracias a todos”, dice la publicación.

Yailet es una menor de 14 años que padece trastornos mentales, ella se salió de una casa donde estaba con su tía y su abuela para luego subirse a un ómnibus de la ruta P6 que cubre la ruta entre El Vedado y Reparto Eléctrico.

Un amigo de la familia comentó que, durante la búsqueda, algunas personas dijeron verla en 23 y Malecón y también en un paradero en la calle Zanja, cerca del Barrio Chino.

Ya en mis manos que paz y tranquilidad gracias amigos por preocuparse

Publicada por Yuniset Sidos en Viernes, 29 de noviembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top