Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a la tercera víctima de accidente marino en South Beach

Estados Unidos

Encuentran a la tercera víctima de accidente marino en South Beach

El cadáver fue hallado en el mismo sitió donde murió el beisbolista cubano, José Fernández, en un accidente de bote similar

Encuentran a la tercera victima de accidente marino en South Beach

Colombiana fallece en accidente de bote. (NOTICIAS CARACOL)

Autoridades de South Beach, hallaron el cadáver de una mujer, víctima del choque de un bote en Government Cut de la que es la tercera muerte confirmada.

El hallazgo se dio, alrededor de las 7 de la mañana del lunes 22 de abril. La policía de Miami acudió a la calle primera y la avenida Collins, donde fue encontrado el cuerpo, justo a la orilla de la playa.

El accidente tuvo lugar el pasado sábado 20 de abril, a las 9:30 de la noche. Una embarcación con cuatro personas abordo se estrelló contra las piedras del muelle en la zona norte de Government Cut, en Miami Beach.

Los equipos de rescate arribaron a la escena, y localizaron los cuerpos de dos personas. Christopher Colgan, de 57 años, y su esposa Elisaine Colgan, de 39.

En la escena, rescataron a Troy Forte, de 37 años, quien fue trasladada al hospital Jackson Memoral y se encuentra herida de gravedad.

Jennifer Muñoz Cadavid, de 28 años, originaria de Medellín, Colombia, era la cuarta persona a bordo del bote al momento del accidente, quien había estado desaparecida hasta el día lunes.

El trágico accidente tuvo lugar en el mismo punto del canal, donde el jugador de los Miami Marlins, José Fernández y otros dos hombres, fallecieron al chocar contra el mismo muelle.

La investigación de los hechos, está a cargo de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida, quienes intentan determinar la causa del accidente.

Con información de América Tevé

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yuli

    24 abril, 2019 at 6:33 pm

    Eso d noche no se ve … el kno conoce pues ya ven…no ae cuantos accidentes mas deben ocurrir pra k pongan señales o algunas iluminaciones en ese lugar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top