TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a niño de 10 años desaparecido en Florida

Estados Unidos

Encuentran a niño de 10 años desaparecido en Florida

El infante de diez años está en perfectas condiciones de salud

Encuentran a niño desaparecido en la Florida

Encuentran a niño desaparecido en la Florida. (EFE)

El niño Cedric Barnes quien se había reportado desaparecido en el condado de Clay, al norte de Florida, hace unas horas, fue encontrado sano y salvo luego que se dispusiera de un operativo policial para enfrentar esta desaparición, informa la cadena First Coast News.

El infante de solo diez años había desaparecido a la salida de su colegio y varios testigos afirmaron haberlo visto por última vez a bordo de un automóvil gris. Las autoridades emitieron una alerta que estuvo activa desde las 7:30 hasta las 9 P.M.

Las pesquisas comenzaron por la vivienda de un sospechoso identificado por la familia del menor y justamente allí se pudo localizar a Barnes, a las afueras de la ciudad de Jacksonville. Los sospechosos de este secuestro, cuya identidad no fue revelada, se enfrentan –según la policía– a cargos de secuestro y están relacionados con parientes del menor.

“Cedric Barnes se encuentra sano y salvo en Jacksonville. Gracias a todos los que compartieron consejos y buenos deseos para una recuperación segura”, señaló la Oficina del Sherrif del condado de Clay.

“¡Qué feliz que el niño haya sido encontrado a salvo!” o “Gracias a Dios que encontraron al bebé” son algunos de los comentarios en las redes sociales luego de conocerse la buena noticia.

Update on Amber Alert – 9:20 PM

Publicada por Clay County Sheriff's Office, Florida en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top