NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a Valentina Arango, joven universitaria desaparecida en Florida

Estados Unidos

Encuentran a Valentina Arango, joven universitaria desaparecida en Florida

Las condiciones exactas de la reaparición de la joven no fueron reveladas

Valentina Arango (TWITTER/ MIRAMAR POLICE)

La joven universitaria de origen latino Valentina Arango, reportada como desaparecida por familiares desde hace una semana, fue encontrada en el condado de Pinellas, Florida, el domingo en horas de la tarde. 

La noticia fue presentada por la Oficina del Sheriff de Miramar a través de un tweet. No obstante, las condiciones exactas de la reaparición de la joven no fueron reveladas, así como otros datos relevantes con respecto al caso.  

Arango salió de su casa el pasado domingo 18 de agosto al mediodía en un Toyota Yaris azul y llegó al Hatter Hall de la Universidad Stetson, en DeLand, cerca de las 5:00 p.m (hora local).

La floridiana llamó a su madre cuando arribó a la escuela y le dijo que iba a tomar una siesta. Sin embargo, cuando esta la intentó localizar horas más tarde no obtuvo respuesta. 

“Mi peor temor es que no sabes con quién está, no conoces a las personas y qué pueden hacer”, declaró su madre a NBC 6 mientras viajaba por el centro de Florida, en busca de su hija.

Gracias a la digitalización de los servicios bancarios, se conoció que Arango realizó una transacción con su tarjeta de crédito en una gasolinera Sunoco, en DeLand. Pero las cámaras de seguridad no pudieron verificar si estaba físicamente en la estación de servicio.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top