ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran avión de Emiliano Sala

Deportes

Encuentran avión de Emiliano Sala

La información del hallazgo fue revelada por David Mearns, dueño del buque que emprendió la búsqueda del jugador de manera privada cuando muchos desistieron de buscarlo

Encuentran avión donde viajaba Emiliano Sala

Encuentran avión donde viajaba Emiliano Sala. (REPÚBLICA)

Según el diario de La Nación, luego de una intensa búsqueda, hoy fue hallado el avión donde desapareció Emiliano Sala. Al respecto, conmovido por la noticia, Horacio Sala, padre del delantero argentino afirmó: “Todavía no lo puedo creer”.

Sin embargo, los medios ya publicaban la noticia, pero a la familia aún no se les daba la confirmación del hecho. “Todavía no tengo ninguna confirmación de que encontraron el avión. Me estoy enterando por la televisión”, dijo Horacio Sala al canal Crónica HD.

Emiliano Sala, de 28 años, viajaba desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff, la capital de Gales, luego de ser transferido del equipo francés a Cardiff City por una cifra récord de casi 20 millones de euros.
La información del hallazgo fue revelada por David Mearns, dueño del buque que emprendió la búsqueda del jugador de manera privada cuando muchos desistieron de buscarlo.

“Los restos fueron ubicados esta mañana por el FPV Morven -señaló Mearns-. Según lo acordado con la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos AAIB, el buque Geo Ocean se moverá sobre la posición que les proporcionamos para identificar visualmente el avión” precisó .

La noticia de la desaparición de Sala ha conmovido al mundo del fútbol, pues a pesar de que el jugador nunca jugó en el fútbol argentino y desde los 20 años se desempeñó en el fútbol francés, tenía el reconocimiento de muchos seguidores y amigos, tal es el caso de Lionel Messi y Emanuel Mbpappé quienes aportaron fondos para que continuaran la búsqueda del avión.

Con información de ANSA LATINA

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top