TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran cocaína en la orilla de una playa de Miami

Estados Unidos

Encuentran cocaína en la orilla de una playa de Miami

La sustancia estaba acomodada en forma de ladrillo

La droga fue encontrada la tarde de ayer jueves (CUBA EN MIAMI)

A las cuatro y media de la tarde de ayer jueves, la policía de Miami Beach encontró un paquete de cocaína en las orillas de la playa.

El paquete estaba en forma de ladrillo, una manera de transportar dicho tipo de sustancia, por lo que probablemente se cayó de algún bote utilizado para el narcotráfico.

Hasta el momento, las autoridades no han podida identificar alguna embarcación, por lo que aún no se ha podido confirmar si se trató de una operación fallida o un accidente de los narcotraficantes.

Además, no es la primera vez que se da este tipo de avistamientos, tanto ciudadanos en la playa como en pequeños botes han reportado a la policía algún ladrillo de cocaína tirado en la arena o flotando en el agua.

En el Golfo de México y el Caribe son zonas del océano atlántico en donde se dan casos de tráfico de droga, ejemplo de ello es la aparición en Panamá de mil 417 paquetes de dicha sustancia ilegal encontrados en una embarcación de transporte de contenedores procedente de Cuba.

Las investigaciones señalan que la droga pudo ser introducida en el puerto panameño y que su destino final era Turquía, lugar a donde iba ir la embarcación tras tocar puerto centroamericano, según la carta de navegación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top