Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Encuentran cucarachas en botellas de jugo del mercado 3ra y 70 en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Encuentran cucarachas en botellas de jugo del mercado 3ra y 70 en La Habana

El producto es de la marca Juver y es producido en España

Varias botellas de jugo tenía cucarachas en su interior (CUBANET)

Varias cucarachas aparecieron al interior de una botella de jugo de la marca española Juver que fue comprada en el supermercado de 3ra y 70 en Miramar, La Habana, denunció un colaborador del medio independiente CubaNet.

Augusto César San Martín relató que estaba a punto de desayunar con su familia cuando abrió la botella de zumo de naranja y encontró en la tapa los insectos, de tipo alemán, además de huevecillos.

Por ello regresó a la tienda para reclamar la situación y pedir una explicación de por qué tienen a la venta productos contaminados que pueden causar graves problemas en la salud de los consumidores.

En el establecimiento, San Martín mostró a un empleado, quien se presentó como administrativo, que otras botellas también tenían cucarachas su interior y de inmediato fueron retiradas de los estantes.

Al ser cuestionado sobre la presencia de las cucarachas, el empleado se limitó a decir que era un problema del proveedor debido a que el producto llega sellado y no es producción cubana.

Sin embargo, en varios espacios del lugar se pueden ver cucarachas andando entre los empaques de alimentos como sopas, lo cual quedó grabado en video que también compartió CubaNet.

Una empleada, que pidió el anonimato por temor a represalias, le dijo a Augusto Cesar que el lote de jugos presentó “un problema”, por lo cual se cambió su precio original a uno más barato.

Esto fue negado por el administrativo y según él la rebaja ocurrió por un error en el código de venta.

San Martín dijo en la publicación que el cambio de precio demuestra que la gerencia tenía conocimiento de que el producto estaba contaminado.

“La devaluación del producto es indicador del conocimiento que tenía la gerencia del mercado del alimento infeccioso puesto a la venta. Otras señales fueron, el visual deterioro de los envases que restaban en la estantería y el bloqueo de los empleados para evitar la persistencia en la demanda”, manifestó.

Tras la discusión, le dijeron al cliente que fuera al libro de “quejas y sugerencias”, pero en el buró de información no había alguna persona para atenderlo.

San Martín también reclamó la presencia de tantas cucarachas en el lugar y como respuesta le dijeron que se “fumigó ayer”.

En su texto comenta que según la política del Ministerio de Salud Pública, el Supermercado de 3ra y 70 debería estar cerrado por tener una plaga de cucarachas y sometido a una limpieza general.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba