CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran cuerpo de un joven dentro de un auto sumergido en un canal de Broward

Estados Unidos

Encuentran cuerpo de un joven dentro de un auto sumergido en un canal de Broward

Un equipo de buceo se sumergió en canal para revisar el automóvil y en ese momento hallaron el cuerpo de Frazier

Al menos 5 vehículos cayeron a cuerpos de agua en Florida durante Febrero (TELEMUNDO 51)

Rescatistas de Broward encontraron el cuerpo de un joven adentro de un automóvil que estaba hundido en el canal de la ciudad de Tamarac, reportó Telemundo 51.

Las autoridades identificaron el cadáver con el nombre Lachtowitz Frazier, de 27 años, y según las primeras investigaciones, el joven murió por la caída del vehículo al agua.

La Oficina del Sheriff de Broward informó que recibieron una llamada de auxilio, alrededor de las 6:30 am, en la que se reportó el accidente al noroeste de Tamarac, en la avenida 46 y calle 59.

Un equipo de buceo se sumergió en canal para revisar el automóvil y en ese momento hallaron el cuerpo de Frazier.

David Rodríguez, un portavoz de los bomberos de Hialeah, comentó que en este tipo de accidentes los primeros segundo son cruciales para sobrevivir.

Rodríguez explicó que se tiene de 30 segundos a un minuto para salir del carro antes de que esté completamente sumergido.

“Se debe actuar rápido para quitarse el cinturón, abrir las ventanas mientras trabajan y tratar de salir a flote. Y si el carro se sumerge completamente, el trabajo es mayor pero aún hay cosas que se pueden hacer”, aseguró el bombero.

El portavoz indicó que, como último recurso, se puede utilizar un martillo o una herramienta para romper las ventanas y salir del vehículo, por ello recomienda a los automovilistas de la zona andar siempre con un objeto que puede servir para lo mencionado.

Durante el mes de febrero, se tiene conocimiento de al menos cinco personas fallecidas debido a que estaban dentro de un vehículo que cayó en lagos, canales o el mar.

El pasado día 19, un automóvil se fue al mar desde el ferry que se dirigía a Fisher Island; tras horas de intensa búsqueda los rescatistas hallaron el vehículo y en su interior los cuerpos de Emma Afra de 63 años, residente de Florida, y Viviane Brahms de 75 años y con dirección en Nueva York.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top