Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran el cadáver de un Dj cubano en Cancún, México

Mundo

Encuentran el cadáver de un Dj cubano en Cancún, México

Según medios locales, presentaba heridas de arma blanca

Encuentran el cadáver de un DJ cubano en Cancún, México

Encuentran el cadáver de un DJ cubano en Cancún, México. (Foto ilustrativa de una patrulla en Quintana Roo: Policía de Cancún-Twitter)

Las autoridades de México reportaron el hallazgo del cuerpo de un cubano en avanzado estado de descomposición en Cancún, Quintana Roo, luego de que algunos residentes de la zona reportaran un misterioso y desagradable olor al interior de una cuartería.

Según el medio digital La Verdad Noticias, el incidente se registró en la cuartería de la Supermanzana 94, sobre la ruta 4 de la ciudad turística.

El citado medio asegura que el fallecido se desempeñaba como un DJ y de acuerdo con la información compartida, el cuerpo fue descubierto luego de que los vecinos reportaran un fétido olor que provenía de uno de los cuartos.

Los vecinos indicaron que ese cuarto era habitado por un hombre que no había sido visto desde el pasado viernes.

Agentes de la policía de Quintana Roo arribaron al lugar, ubicado en la calle 115 esquina con la avenida Francisco I. Madero, donde al ingresar encontraron al antillano sin vida y en estado de descomposición.

Tras el hallazgo, las autoridades notificaron a la Fiscalía General del Estado para que los peritos realizaran su trabajo y trataran de determinar la causa de muerte del DJ.

El medio digital indicó que de manera extraoficial se dio a conocer que el cadáver del cubano presentaba heridas de arma blanca, sin embargo, las autoridades de  Quintana Roo no lo han confirmado de manera oficial.

Por su parte, el administrador del cuarto donde fue hallado el cadáver, quien se encontraba presente al momento del descubrimiento, indicó que vio al cubano por última vez el pasado 15 de julio cuando pagó la renta, aclarando que desde ese entonces no tuvo contacto con el fallecido.

Actualmente, las investigaciones policiales continúan para aclarar la muerte del DJ y saber si se trató de algún delito o fue una muerte por causas naturales.

Hasta ahora, lo único que se sabe del cubano, identificado únicamente como “Henry”, es que trabajaba en la Zona Hotelera de Cancún y llevaba viviendo en ese cuarto desde hace un año y medio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top