TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran el cadáver de una joven de 23 años en Camagüey

Noticias de Cuba

Encuentran el cadáver de una joven de 23 años en Camagüey

El descubrimiento se produjo en una zona remota perteneciente al reparto Floiran Kiros

Encuentran el cadáver de una mujer en Camagüey

Encuentran el cadáver de una mujer en Camagüey. (ASERE)

Un usuario publicó esta semana en Facebook la noticia sobre el hallazgo en la oriental provincia de Camagüey del cadáver de una joven de 23 años, en lo que parece ser otro caso de feminicidio en Cuba.

Según informaciones preliminares, la víctima fue identificada como Leydis y su cuerpo fue encontrado en una zona remota del reparto Froilán Quirós.

El hombre comentó que difundieran la noticias para tratar de encontrar a los familiares y amigos de la víctima. “Si alguien la reconoce por favor informarle a la familia”.

Yasmy Camagüey advierte sobre la triste realidad que desde hace algún tiempo está viviendo la Isla con un alza de los feminicidios y pide que se encuentre al responsable y le caiga todo el peso de la ley.

“Muy triste realidad lo que se vive en nuestro país en el que ya se está haciendo costumbre un muerto diario”.

El mito de la seguridad en las calles de la Cuba comunista se derrumba cada día con los hechos de asesinatos y robos que están aconteciendo casi a diario.

Por ejemplo, en septiembre del año pasado y en la propia provincia de Camagüey, familiares de la adolescente cubana Carla Calero Cantelys, de 15 años, reportaron su desaparición por Facebook.

Según denunció su hermana, Aly Ferrerira, la joven vive en el municipio de Nuevitas, y no se ha sabido nada de ella desde el 8 de septiembre.

A principios del presente mes se informó como el joven cubano Andy García Valdés, desaparecido por tres días en el Reparto Flores de La Habana, fue encontrado muerto luego de que las autoridades detuvieran a un vecino que supuestamente perpetró el asesinato.

El pasado septiembre otro caso de una mujer desaparecida de la cual no se ha vuelto a saber tuvo lugar en Matanzas. A través de su perfil de Facebook, el periodista cubano Yusnaby Pérez se hizo eco de la desaparición de la cubana Yasnery Rivas, de 41 años.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top