fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran el cuerpo de un padre que murió ahogado en Miami Beach

Estados Unidos

Encuentran el cuerpo de un padre que murió ahogado en Miami Beach

Las autoridades también reportaron el fallecimiento de un hombre que trató de ayudarlo

Encuentran el cuerpo de un padre que murió ahogado en Miami Beach

Dos hombres murieron ahogados en Miami Beach (Foto: Periódico Cubano)

Autoridades de Miami Beach encontraron la mañana de este jueves el cuerpo de un padre llamado Kirk Munguía que se ahogó cuando nadaba con su hija de 11 años.

Local 10 informó que en el mismo hecho murió otro hombre llamado Ariel Romero Velázquez, quien trató de ayudar a los mencionados pero fue arrastrado por la corriente y terminó hospitalizado en Mount Sinai Medical Center.

La menor fue rescatada por un socorrista mientras los demás bañistas veían horrorizados este trágico momento.

Al no aparecer el cuerpo del padre, elementos del Miami-Dade Fire Rescue y la Guardia Costera iniciaron un operativo de rescate en la zona que se prolongó hasta las horas de la noche de ayer miércoles.

La búsqueda fue cancelada al presentarse una fuerte corriente y se reanudó esta mañana encontrándose el cuerpo del padre a las 10:00 a.m.

Las llamadas de auxilio fueron hechas por los testigos cuando vieron que Romero Velázquez no pudo salvar al padre o la niña y también empezó a tener problemas para estar a flote.

“Estábamos aquí afuera y estábamos viendo el agua y vimos al tipo bajar, una, dos veces y vimos al socorrista tratando de acercarse a él, a medida que se acercaba, volvió a bajar, ya no lo vi después de eso”, dijo una mujer que presenció el suceso.

La testigo agregó que el primer rescatistas fue regresado a tierra con el estómago agrandado por el agua y el rostro muy oscuro.

Los elementos del Miami Beach Fire Rescue se encargaron, ayer miércoles, de al menos 40 rescates y por ello piden a los bañistas que siempre naden cerca de un socorristas y no se metan al mar cuando haya bandera roja.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top