Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran fallecida a joven de Villa Clara reportada como desaparecida

Noticias de Cuba

Encuentran fallecida a joven de Villa Clara reportada como desaparecida

Era estudiante de medicina y se le vio por última vez saliendo de una guardia médica

Encuentra fallecida a joven de Villa Clara reportada como desaparecida

Leidy Laura García Lugo era estudiante de medicina (CUBANOS POR EL MUNDO)

Después de dos días en calidad de desaparecida, la joven estudiante de medicina Leidy Laura García Lugo fue encontrada muerta en Villa Clara, reportaron en redes sociales conocidos de la víctima.

La joven se retiró de una guardia médica en horas de la noche y se encaminó a su casa en el poblado de Esperanza en el municipio Ranchuelo, pero nunca se le volvió a ver.

“La hermana de mi mejor amigo hace más de 48 horas que está desaparecida, por favor si alguien sabe algo escríbeme o avísenle a la policía cuanto antes. La familia y amistades están desesperados”, escribió en Facebook Yandy Niebla Alpízar.

Esta publicación se compartió más de mil 150 veces en diversos grupos de redes sociales de pobladores de Villa Clara para tratar de ayudar en el operativo de búsqueda, sin embargo, no obtuvieron los resultados esperados y las esperanzas terminaron cuando se dio a conocer su deceso.

“La encontraron hoy, no se sabe mucho porque aún están haciendo lo estudios pertinentes, fuentes confiables dicen que fue encontrada en la autopista en un saco”, publicó Dianabel González, conocida de la víctima, quien era estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas.

Maruchy Chávez, una vecina de Santa Clara escribió en redes sociales que Leidy fue encontrada sin vida cerca del central ubicado en el consejo popular de Diez de Octubre, en Ranchuelo.

Con Información de Cubanos por el Mundo 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    tu sabes,,,,

    5 abril, 2019 at 9:28 pm

    es algo real que la vida de una inocente no debe ser el costo de los errores de los mayores pero ya hasta estas atrocidades estan sucediendo en nuestro pais y noticias como estas nos las tienen escondidas, es decir hay que gastar chavitos que son bien caros para nuestros salarios para uno poder enterarse de noticias como estas,,,,, estamos perdidos.

  2. Avatar

    Guido

    3 abril, 2019 at 2:42 pm

    La vida se ha convertido en algo sin importancia para algunos que suelen llamarse “personas”. Pobre muchacha. QEPD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top