ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran muerto a buzo de langosta que cayó de su bote en playa de Hillsboro

Estados Unidos

Encuentran muerto a buzo de langosta que cayó de su bote en playa de Hillsboro

Tras horas de búsqueda, el cuerpo del hombre de 60 años fue hallado por otros buzos de langosta y reportado a las autoridades

Encuentran muerto a buzo de langosta que cayó de su bote en playa de Hillsboro. (MIAMI DIARIO).

Luego de acudir a la llamada de auxilio de un buzo de langosta que había caído de su bote y desaparecido en la playa Hillsboro, los equipos de rescate localizaron su cuerpo sin vida horas después.

El equipo de rescate del Sheriff de Brward, el de Fort Lauderdale y el de Boca Raton, así como la Guardia Costera de los Estados Unidos, acudieron a la búsqueda del hombre de 60 años.

La llamada de auxilio se realizó este miércoles alrededor de las 8:40 de la mañana, desde el área de Hillsboro, frente a la costa.

Según el reporte de las autoridades, el hombre se encontraba con un grupo de personas que participaban en la mini temporada de langosta, cuando cayó de su bote.

Por algunas horas, el área estuvo ocupada por los barcos de las agencias de rescate. Tras una larga búsqueda, los buzos cancelaron las labores de rescate y la Guardia Costera centró sus esfuerzos en la recuperación del cuerpo del desaparecido.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, otros buceadores de la mini temporada, ubicaron el cuerpo del hombre en el fondo del agua y dieron aviso a las autoridades.

La Oficina del Sheriff de Broward envió entonces buzos que recuperaron el cuerpo y lo llevaron de vuelta a la costa de Pompano Beach.

De acuerdo a la Guardia Costera de los Estados Unidos, este caso es el primero en que se reporta desaparecido a un buzo de la mini temporada de langosta desde que inició.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top