Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Encuentran muerto al salsero Lalo Rodríguez intérprete de ‘Ven, devórame otra vez’

FARÁNDULA

Encuentran muerto al salsero Lalo Rodríguez intérprete de ‘Ven, devórame otra vez’

El cuerpo fue encontrado en el conjunto residencial de Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico

El cuerpo del salsero puertorriqueño, Ubaldo “Lalo” Rodríguez, fue encontrado sin vida en el conjunto residencial de Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico, y hasta el momento sin que se conozca hasta el momento la causa de su muerte.

El intérprete de Ven, devórame otra vez; falleció a la edad de 64 años, de acuerdo con los primeros datos publicados por los medios locales y el informe de la oficina de prensa, «se alertó a la Policía sobre una persona que no responde en el lugar y al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Ubaldo «Lalo» Rodríguez Santos».

La información precisa que el cadáver fue encontrado a las tres de la tarde, con diez minutos, y que “no hay signos de violencia visible en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas las que determinen las causas de la muerte”.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, en compañía de un fiscal del Departamento de Justicia, y personal del Instituto de Ciencias Forenses, fueron los encargados de las labores del levantamiento del cadáver.

“La Voz de Carolina”, medio boricua, informó el cantante había sido intubado el pasado 12 de noviembre, tras ser atendido en un estado “catatónico”.

Una trayectoria musical de más de 40 años

‘El Canario de Carolina’ como también era llamado, inició su carrera a los 16 años y ganó un Grammy por el álbum “The Sun of Latin Music” cuando era vocalista de la banda de Eddie Palmieri.  Ese disco se convirtió en el primer disco de salsa en recibir este reconocimiento.

Su carrera tuvo su mejor momento entre los 80 y 90 s cuando grabó uno de sus más grandes éxitos, “Ven, devórame otra vez”, además de “Te estoy pidiendo”, y “Después de hacer el amor”.

A pesar de sus sobresalientes interpretaciones, el cantante también estuvo envuelto en diversas polémicas, relacionadas con adicciones al alcohol y drogas. En el año 2011, el cantante fue arrestado en Florida por violencia doméstica, cargos por los que recibió dos años de libertad condicional.

Elvis Crespo reacciona a la muerte de “Lalo” Rodríguez

Uno de los primeros artistas en expresar su tristeza por la muerte “Lalo” Rodríguez, fue Elvis Crespo, que nació en New York, pero tiene una fuerte ascendencia boricua; a través de su cuenta de Twitter lamentó la partida de su colega.

“Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez”, escribió.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba