Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran muerto al sospechoso de asesinar a tres cubanas y robarse un recién nacido

Estados Unidos

Encuentran muerto al sospechoso de asesinar a tres cubanas y robarse un recién nacido

El cuerpo del hombre fue encontrado en una camioneta blanca, pero el bebé continúa desaparecido

Encuentran muerto al sospechoso de asesinar a tres cubanas y robarse a un recién nacido (7 NEWS/ POLICÍA DE MIAMI-DADE/TWITTER).

El sospechoso de haber asesinado a tres mujeres cubanas y escapar con un recién nacido la noche de este martes fue hallado muerto por las autoridades de Florida, en el condado de Pasco al norte de Tampa.

Ernesto Caballeiro, de 49 años y confirmado como padre del bebé, fue encontrado muerto, pero las autoridades desconocen el paradero del recién nacido.

La madrugada de este miércoles, la policía encontró asesinadas a la mamá del bebé, Arleti García, de entre 38 y 40 años. También hallaron el cadáver de la madre y a la abuela: Isabel Valdés, de 62 años, y Lina González, de 84 años.

Tras el triple homicidio, las autoridades pusieron una Alerta Amber y desde ese momento señalaron a Caballeiro como responsable del asesinato y de haber escapado con el bebé de sólo unos días de nacido.

Los hechos ocurrieron en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, en Homestead, Florida y las unidades del condado continúan buscando en el área, que resulta un área bastante grande.

Asimismo, piden a las personas mantenerse alejados del lugar porque se encuentran trabajando con la policía de Miami-Dade.

Miguel González, amigo de la familia de las víctimas, declaró que esta era una “buena familia”.

“Mi amigo es el tío del bebé. No sé si tenían problemas como familia. Tengo la esperanza de que se encuentre al bebé”, declaró.

Según los registros estatales, el sospechoso de asesinar a las tres cubanas dirigía un negocio de transporte privado para llevar a los niños en autobús hacia y desde la escuela.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Garrido Sr.

    30 enero, 2020 at 4:26 pm

    Saludos…Y eso que tiene ‘Buena Familia” ahora donde esta el CHILD!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top