¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran serpientes venenosas en escuela de Pembroke Pines

Estados Unidos

Encuentran serpientes venenosas en escuela de Pembroke Pines

El incidente causó cierta inseguridad y miedo en los padres de los estudiantes de la institución

Serpientes mocasín en Pembroke Pines

Serpientes mocasín en Pembroke Pines. (CUBA EN MIAMI)

Recientemente fueron encontradas dos serpientes mocasín en la Academia Somerset en Pembroke,Pines. El hecho causó sorpresa para los estudiantes de la institución, pues no es usual ver estas especies en el terreno escolar.

Las autoridades policiales comentaron que la causa de ver serpientes en dicha zona es por su cercanía a la Reserva Natural de Chapel Trail.

El parque aledaño a la institución escolar acoge a diversas especies animales, entre ellas venados, conejos de pantanos, caimanes y otros animales salvajes.

El incidente causó cierta inseguridad para algunos padres, entre ellos Claudia Herreros, madre de uno de los estudiantes, quien confesó a Local 10, “Me estoy volviendo loca porque espero que todo esté bajo control. Confío en las autoridades”.

Como respuesta a las dudas de los familiares de los estudiantes, las autoridades comunicaron que todo se encuentra bajo control. Por esta ocasión las serpientes no atacaron a nadie, pues inmediatamente un especialista las capturó y sacó de la escuela.

Al respecto, las autoridades pidieron tener cuidado y estar atentos a la posibilidad de que pueda repetirse la entrada de serpientes al lugar.

De igual forma, la policía comentó que: “No hay necesidad de entrar en pánico. Morir después de un ataque de serpiente en los EEUU es altamente improbable. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, las serpientes atacan a unas 8,000 personas en los EEUU cada año, y solo unas cinco de esas personas morirán”.

Como medida preventiva, los responsables de la institución educativa modificarán el color del piso a un tono azul en el patio de recreo para que las serpientes no puedan camuflarse.

 

Con información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top