Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Encuentro de dos grandes! Alexander Delgado y Cristiano Ronaldo juntos en Itaila

Farándula

¡Encuentro de dos grandes! Alexander Delgado y Cristiano Ronaldo juntos en Itaila

El reguetonero y sus hijos tuvieron un encuentro inolvidable con el astro del fútbol portugués

Alexander Delgado de Gente de Zona y Cristiano Ronaldo comparten juntos en la ciudad de Torino, Italia

Alexander Delgado de Gente de Zona y Cristiano Ronaldo comparten juntos en la ciudad de Torino, Italia.(ALEXANDER DELGADO/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano, integrante y director del dúo Gente de Zona tomó por sorpresa a sus seguidores al compartir en sus redes sociales imágenes junto al astro del fútbol, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Alexander Delgado se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus hijos Kuki Delgado y Alexander Jr., y tuvo la oportunidad de vivir un encuentro inesperado con CR7 en la ciudad de Torino.

View this post on Instagram

Día especial en torino #gentedezona

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz) on

Durante el encuentro, el futbolista compartió autógrafos en algunas camisetas de la Juventus de Turín con una dedicatoria personalizada para el cubano y sus hijos.

“Día especial en Torino. Gracias por recibirnos, gracias por el cariño”, escribió el reguetonero cubano muy feliz por haber tenido la oportunidad de compartir un rato con uno de sus ídolos deportivos.

La hija mayor de Alexander se mostró muy feliz por esta sorpresa, pues coincide con la celebración de su cumpleaños número 18 y le agradeció a su padre que le haya regalado este momento tan especial.

“No sé cómo explicar este momento, estoy muy emocionado, papá. Gracias por la sorpresa”, comentó Kuki junto a una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y a la modelo cubana Mily Alemán.

Por su parte Alexander Jr., también quedó muy feliz por haber tenido la oportunidad de conocer al futbolista y hasta llegó a preguntar si en verdad se trataba del propio Cristiano Ronaldo, pues no se lo creía.

View this post on Instagram

En serio eres tú…?? ?? @cristiano #cr7 #juventus #cristianoronaldo

A post shared by Alex Delgado (@alex_jrdelgado) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top