fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enfermero cubano acusado de actos lascivos contra un anciano en Miami

Estados Unidos

Enfermero cubano acusado de actos lascivos contra un anciano en Miami

Con cámaras de vigilancia descubrieron cómo abusaba de su paciente

Enfermero cubano acusado de cometer actos lascivos a un anciano en Miami

Policía de Miami investiga a un cubano que abusó de un anciano (Foto: Periódico Cubano)

El enfermero cubano Alfredo Gutiérrez, de 56 años, fue acusado de cometer actos lascivos a un anciano de 85 que tenía bajo su cuidado en Miami, informó América Tevé.

La policía local arrestó al hombre tras descubrirse, a través de cámaras de seguridad, que agarraba la mano del anciano para frotarse sus genitales.

La sospecha del abuso comenzó cuando la hija del anciano empezó a notar un extraño comportamiento en su padre y por ello decidió colocar dichos aparatos para una mayor vigilancia.

(Foto: Captura de América Tevé)

Gutiérrez, ahora ex empleado de la agencia local de cuidados paliativos Opuscare, confesó ante las autoridades que cinco veces abusó del anciano y por ello se le formuló mismo número de cargos en su contra.

Tras comparecer ante una corte el fin de semana pasado, el enfermero pagó una fianza de 5.000 dólares y estará libre mientras las autoridades realizan la investigación correspondiente.

Aunque este abuso es considerado un hecho aislado, la policía de Miami-Dade pide a otras personas que interpongan sus denuncias si algún momento llegaron a ser víctimas del enfermo.

La empresa, además de dar despedir a Gutiérrez, emitió un comunicado diciendo “este ex empleado no tenía absolutamente ningún defecto en su historial. Estamos muy preocupados por estas acusaciones, hemos cooperado y continuaremos cooperando con el Departamento de Niños y Familias, la policía y la familia”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top