ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Enorme caimán aparece en la cocina de un hogar en Florida

Estados Unidos

Enorme caimán aparece en la cocina de un hogar en Florida

Cuando el dueño de la vivienda se dirigió a la cocina en la mañana, descubrió un inmenso caimán en medio de ella

El caimán estaba bastante agresivo y en actitud de defensa.

El caimán estaba bastante agresivo y en actitud de defensa. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Autoridades del Departamento de Policía de la localidad de Clearwater, reportaron que en horas de la mañana de este viernes 31 de mayo, un enorme caimán lleno de gran pánico a los residentes de una vivienda cuando de manera inesperada lo hallaron dentro de la cocina.

De acuerdo a la información ofrecida por los oficiales, tras recibir el llamado de emergencias realizado por el dueño de la vivienda, acudieron al sitio ubicado al noreste de la ciudad de Tampa, donde constataron que efectivamente un caimán de unos 11 de pies de longitud se encontraba en medio del área de la cocina.

El mencionado incidente ocurrió a tempranas horas de la mañana del día de hoy, cuando el animal irrumpió en la vivienda luego de que lograra romper unas ventanas bajas de vidrio que daban acceso a la cocina donde permaneció hasta que el dueño de la casa lo encontró, llevándose un gran susto.

Junto a los oficiales del Departamento de Policía de Clearwater, también se hizo presente un trampero experimentado para ayudar a capturar al enorme reptil, el cual se mantuvo en una evidente actitud agresiva al mostrarse en todo momento en posición de defensa.

A través de la página oficial del Departamento de Policía de Clearwater en la plataforma social de Facebook, fueron compartidas algunas fotos que demuestran lo ocurrido donde se puede apreciar al inmenso caimán y el gran desastre que dejó a su paso por la cocina de esta familia floridana.

Los internautas, al ver las imágenes quedaron verdaderamente sorprendidos de lo sucedido; principalmente al ver una de las fotos que revela la aterradora posición del reptil con su boca abierta y mostrando su larga dentadura.

Afortunadamente, finalmente el atrevido animal pudo ser capturado y de acuerdo a lo señalado por las autoridades ninguno de los presentes en el lugar resultó lesionado.

 

An unwanted overnight visitor had to be removed from a home on Eagles Landing Circle West in Clearwater. The…

Posted by Clearwater Police Department on Friday, May 31, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top