¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Enrique Iglesias confiesa que está en la mejor etapa de su relación

Farándula

Enrique Iglesias confiesa que está en la mejor etapa de su relación

En una entrevista se atrevió a bromear al declarar que desayuna sexo

Enrique iglesias da detalles intimos de su vida amoraso con la tenista rusa

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (PEOPLE)

El cantante de pop español Enrique Iglesias siempre ha sido muy reservado para su vida privada pero en una reciente entrevista radial se ha transformado, develando íntimos detalles de su relación amorosa con la tenista Anna Kournikova.

La pareja tiene un par de mellizos desde el pasado mes de diciembre y según Iglesias eso le ha cambiado la vida y la forma de pensar, pues ahora “pienso sobre cosas estúpidas que estoy a punto de hacer varias veces más antes de hacerla, me siento más responsable. Por ejemplo manejo más despacio”.

Confesó que cada vez está pensado en la posibilidad de retirarse por una temporada de la música para estar más tiempo junto a su familia. Aunque por ahora está manejando la situación para “seleccionar el itinerario y asegurarme que estaré en la casa más de dos semanas corridas, no quiero estar lejos de Nicholas y Lucy”.

“El sexo es mejor que nunca – eso es lo que hago para el desayuno”, expresó ante la expresión de sorpresa de la presentadora Vick Hope quien conducía la entrevista. Después de unos breves segundos Iglesias dijo que bromeaba sobre eso y ambos rompieron a reír.

“Como cualquier otra pareja uno tiene sus altas y bajas, y no es siempre perfecto. Pero es perfecto en cierta manera, es increíble verla ser tan buena madre, ver como esos instintos se activan”.

Kournikova y Enrique se conocieron en 2001 durante una grabación de un video musical donde la rusa participó como modelo y desde entonces mantienen un romance, pero nunca han querido casarse.

 

Con información de Yahoo

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top