Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Entregan en Cuba los Premio Nacional de TV 2019

Noticias de Cuba

Entregan en Cuba los Premio Nacional de TV 2019

Cuatro hombre y dos mujeres fueron los escogidos para ser agasajados

Entregan en Cuba los Premio Nacional de TV 2019

Entregan en Cuba los Premio Nacional de TV 2019. (GRANMA)

En la noche de este pasado jueves el Ministerio de Cultura de Cuba entregó a seis personalidades del mundo de las artes interpretativas el Premio Nacional de Televisión 2019, según informan desde la isla los medios estatales de prensa.

Ellos son las actrices Odalys Fuentes y Miriam Mier, y cuatro hombres actores: Frank González, Félix Pérez, Luis Rielo y Mario Balmaseda. El reconocimiento, por la Obra de la Vida, se otorga por “su amplia trayectoria y aportes significativos”.

“La televisión es, ante todo, una obra colectiva, por lo que la distinción es también un reconocimiento a quienes hoy están y para los que no se encuentran físicamente que igual lo merecen”, dijo Pérez en las palabras de aceptación del galardón y a nombre de los demás premiados.

Durante la ceremonia estuvieron presentes para controlarlo todo, el vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, Joel Suárez y el presidente del ICRT, Alfonso Noya.

Esta edición del 2019 celebra el aniversario 69 de la fundación de la televisión cubana.

El Premio Nacional de Televisión es instituido por el Instituto Cubano de Radio y Televisión para reconocer la obra de toda una vida de realizadores, comunicadores, artistas y técnicos, que han trabajado en este medio. El galardón se entrega por primera vez en el año 2003 y han sido laureados aquellos que han dado por largos años lo mejor de su talento a los más diversos públicos.

Entregan en Cuba los Premio Nacional de TV 2019. (GRANMA)

(GRANMA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top