Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma

Noticias de Cuba

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma

Tras el accidente, el cubano fue llevado al Hospital Clínico Quirúrgico Carlos Manuel de Céspedes, donde finalmente falleció por sus lesiones

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma. (Collage: Radio Ciudad Monumento-Facebook)

El entrenador de béisbol, Ramón Marrero Mendoza, falleció a los 51 años, víctima de un accidente automovilístico sufrido este sábado, en Granma.

El entrenador de Bayamo en la mencionada provincia, sufrió graves lesiones en el percance y aunque alcanzó a llegar al hospital, su estado era crítico.

Tras el accidente, el cubano fue llevado al Hospital Clínico Quirúrgico Carlos Manuel de Céspedes, donde finalmente falleció el domingo por la severidad de sus heridas.

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma

Entrenador cubano de béisbol fallece tras accidente de tránsito en Granma. (Captura de pantalla: Radio Ciudad Monumento-Facebook)

Según informó Radio Ciudad Monumento, la comunidad deportiva está consternada ante el deceso de quien en vida fue colaborador técnico en Venezuela dos veces.

Marrero además fue reconocido como profesor en categorías juveniles en más de 20 años de desempeño en el Combinado Deportivo Jesús Menéndez.

El entrenador de béisbol cubano estuvo al frente de la dirección de equipos en disciplinas como el béisbol y el softbol para trabajadores.

También se desempeñó como primer director y diseñador de los planteamientos tácticos y ofensivos de Los Artilleros de Granma.

El entrenador era querido y reconocido entre la comunidad de Bayamo, por lo que se vio a gran parte de la población participando en su funeral, la mañana de este martes 1 de septiembre.

La noticia fue compartida en redes sociales, donde varios usuarios lamentaron el deceso del profesor y entrenador, además de que ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Quedó patente en varias publicaciones también que el legado del entrenador en el deporte cubano quedará en quienes recibieron sus enseñanzas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top