Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Equipo Cuba cae en su primer partido frente a universitarios estadounidenses

Deportes

Equipo Cuba cae en su primer partido frente a universitarios estadounidenses

El partido se efectuó en las instalaciones del centro de entrenamiento en Carolina del Norte

Equipo Cuba cae en su primer partido frente a los universitarios estadounidenses

Equipo Cuba cae en su primer partido frente a los universitarios estadounidenses. (ANSA)

El equipo Cuba que interviene en el Tope Amistoso con una representación de universitarios estadounidenses cayó cinco carreras por una en su primer partido de los cinco pactados.

Durante todo el juego, la ofensiva cubana fue maniatada por dos lanzadores que cubrieron toda la ruta. El primero fue Max Meyer, un jugador seleccionado por los Twins de Minnesota en la ronda 34 del Draft Amateur de Grandes Ligas.

Con su recta de 95 mph el joven tuvo en un puño a los cubanos, que al decir de su manager Rey Vicente Anglada aspiran a convertirse en campeón de los Juegos Panamericanos. En los cuatro capítulos lanzados, propinó igual cantidad de ponches con solo dos hits.

En su relevo vino Chris McMahon, un jugador de la Universidad de Miami, ahora propiedad de los Bravos de Atlanta que lo escogieron en la ronda 33 del draft. En los cinco innings de trabajo, solo permitió tres inatrapables con una carrera limpia al tiempo que ponchaba a tres.

Los responsables de los hits cubanos fueron Samon y Guibert tuvieron dos per cápita, este último con el único extrabase de los criollos. Al tiempo que la carrera fue obra del veterano de mil batallas Frederich Cepeda, que aprovechó un hit de piernas de Yuniesky Larduet para anotar desde la antesala.

Por los cubanos, lanzó Lázaro Blanco un total de seis entradas con ocho ponches pero regaló cinco boletos y a él le hicieron todas las cinco carreras limpias.

Pedro Álvarez acudió en su rescate y lo hizo muy bien. Otro jonvecito, Pablo Guillen, tiró el noveno con solo doce lanzamientos, pero el mal ya estaba hecho y la ofensiva cubana nunca pudo despertar.

Cuba jugará este miércoles a las 7:05 PM en la Ciudad de Charlotte.

Equipo Cuba cae en su primer partido frente a los universitarios estadounidenses

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top