Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Equipo Cuba finaliza la gira de preparación por Taipéi

Deportes

Equipo Cuba finaliza la gira de preparación por Taipéi

Los peloteros cubanos se preparan para el Premier 12

Equipo Cuba finaliza la gira de preparación por Taipéi

Equipo Cuba finaliza la gira de preparación por Taipéi. (PELOTA CUBANA)

El equipo nacional cubano de béisbol concluyó su gira de preparación por Taipéi ante los conjuntos de la liga profesional de ese país como parte del entrenamiento previo para enfrentar el venidero Premier 12 que arrancará este dos de noviembre, aunque el primer juego de los antillanos será cuatro días más tarde.

La ciudad de Xinzhuang fue la sede para los dos últimos encuentros que finalizaron con victoria cubana ante los Hermanos Elefantes. En especial el último de ellos fue un duelo de picheo con cerrado marcador de dos carreras por una favorable a los caribeños.

Por los cubanos lanzó el granmense Lázaro Blanco quien se mantuvo en la lomita durante cuatro capítulos con dos inatrapables concedidos al tiempo que ponchaba a cinco.

Las anotaciones vinieron por intermedio de doblete de Cepeda combinado con hit de Yordanis Samón que aportó otros dos para culminar la noche perfecta de tres-tres.

El lanzador oriental fue relevado por el avileño Vladimir García quien toleró tres hits y la única carrera de los Elefantes, a él lo sucedió el zurdo Yudiel Rodríguez.

Todavía Cuba espera por la incorporación de Yurisbel Gracial, Jugador Más Valioso de la Serie Final 2019 de Japón; Alfredo Despaigne, el pelotero con mayor cartel del grupo, y el pitcher cerrador Liván Moinelo, todos acogidos a un descanso más prolongado debido a su participación en el béisbol japonés.

La selección cubana está en el grupo C y arrancará su participación ante Canadá el 6 de noviembre, al siguiente día enfrentará a Australia y el 8 se medirá ante el anfitrión de este apartado, Corea del Sur. Todos los juegos serán en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

El grupo A juega en México, donde, además de la novena anfitriona, se encuentra Holanda, República Dominicana y Estados Unidos. En el B se enfrentarán Japón, Venezuela, Puerto Rico y los locales de esta sección, China Taipéi.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top